Crea tu propia historia con el nuevo portfolio de LG


10 julio, 2019

Smartphones para quienes no siguen modas y quieren reflejar su autenticidad en todo lo que hacen: así es el nuevo portfolio de LG para 2019, con LG Q60 Triple CAM, LG G8 SmartGreen y LG V50 ThinQ 5G. 

10.07.2019 Crea tu propia historia: éste es el mensaje que LG quiere compartir con todos los usuarios de smartphone de España, convencida de que la tecnología debe ayudar a hacer más fácil la vida de las personas y no condicionar cada momento de su día con estereotipos o modelos imposibles de imitar.  Se trata de un llamamiento a que cada usuario elija expresarse de forma auténtica y entienda a la tecnología como un gran aliado.

Con este lema de campaña, LG presenta su nuevo portfolio de Smartphones –LG Q60 Triple CAM, LG G8 Smart Green y LG V50 ThinQ 5G, desde gama media a gama Premium 5G.

¿Juegos a velocidad 5G con joystick? ¿Fotos perfectas a la primera? ¿Efectos de vídeo en 4K como si fueras un director de cine? ¿Dos o tres aplicaciones abiertas a la vez para poder seguir la ruta en el mapa mientras se mantiene una videoconferencia? ¿Subir el volumen de una canción  sin tocar el móvil porque se tienen las manos manchadas de cocinar? ¿Tener la tranquilidad de que el móvil va a sobrevivir si tiran al usuario a la piscina en la fiesta de este verano? Todo esto es posible en el nuevo portfolio de smartphones de LG de 2019.

Auténticos

En España, el 100% de los usuarios entre los 18 y 35 años tiene un smartphone, y un 49% de los jóvenes entre 18 y 24 años hace un uso del smartphone que supera las cuatro horas diarias*. Se trata de unos datos que reflejan que el uso diario que hacen de los terminales: multitasking, uso de redes sociales y creación de contenido para compartir con sus amigos, es muy intensivo. LG apuesta por un uso responsable y de calidad del smartphone. A través de esta nueva campaña apuesta por crear historias reales, verídicas y sin estereotipos gracias a su avanzada tecnología fotográfica con inteligencia artificial (ThinQ), presente en todos los modelos, que permita disfrutar del yo más auténtico en cualquier momento y lugar.

LG G8 ThinQ Smart Green está ya disponible en España a partir de 699 euros, en mercado libre y operador. Asimismo, LG V50 ThinQ está ya disponible en España en tiendas, y con Vodafone por 24,99 euros al mes**, y LG Q60 está ya disponible desde 249 euros, en mercado libre y operador.

*Otras noticias relacionadas: 

LG V50 ThinQ y LG G8 ThinQ

El smartphone 5G, LG V50ThinQ, disponible en España con Vodafone

*Para más información:  www.lg.com/es

Sonitrón

*Programa Desconecta del Instituto Psicológico en España.
** Segunda pantalla no incluida. Venta por separado.

Útimo número de la revista