PUBLICIDAD

TEKA

C&R 2021, el reencuentro de la industria de la climatización y la refrigeración


9 junio, 2021

C&R 2021

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración prepara la edición que servirá como reencuentro del sector. C&R 2021 será una inyección de dinamismo para impulsar la reactivación del mercado. La convocatoria está prevista para celebrarse del 16 al 19 de noviembre en IFEMA, garantizando un entorno de trabajo seguro.

El objetivo es recuperar el contacto personal, el intercambio profesional y fomentar acuerdos y oportunidades de negocio. Tomando como ejemplo el éxito de FITUR, la organización ve todavía más clara la celebración. Siempre con la vista puesta en marcar un punto de inflexión en el mercado. Generando optimismo y confianza en el sector.

Estos son los objetivos de C&R 2021, el gran evento internacional de los sectores de climatización, refrigeración y calefacción. Una celebración que servirá como escaparate de productos y soluciones. Innovaciones orientadas a la optimización y el control de instalaciones. Así como, a la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente.

En estos momentos, la feria se encuentra en el proceso de comercialización. Aún quedan varios meses de trabajo, pero todo apunta a que C&R 2021 congregará a una importante representación del mundo de la climatización, la refrigeración y calefacción. En un primer avance de confirmaciones se encuentran: Daikin, Panasonic, S&P, Hitecsa, Trox, Stulz, Systemair, Koolair,  Fisair, Saint Gobain, Sodeca, Haier, Eas Electric, Grupo Disco, Carel Controls, Epta, Frost Trol, Frimetal, Infrico Supermarket, Keyter-Intarcon, Tewis Smart Systems, Vidal Automatización y Control, Domusa, Tesy, Alb, Mecalia, Instrumentos Testo, Fig, Plasticos Ferro, Jeremías e Industrial Blansol.

C&R LIVEConnect

Otro aspecto en lo que está trabajando la organización es la puesta en marcha de la plataforma accesible desde web y móvil C&R LIVEConnect. La novedosa herramienta servirá como complemento a la participación presencial en la feria. Desde allí, los visitantes podrán acceder a contenidos extra y una agenda de contactos que permitirá ampliar las relaciones profesionales y comerciales.

Por último, la feria cuenta con el apoyo unánime de todas las asociaciones que representan al sector. Es más, todas ellas cuentan con representación en el Comité Organizador de C&R. Desde la presidencia con AFEC pasando por las dos vicepresidencias de FEGECA y AEFYT.

*Para más información: www.ifema.es/cr

Sonitrón

09.06.2021


PUBLICIDAD

Activa