PUBLICIDAD

BEKO

Una freidora de aire ideal para familias, entre las ofertas de Amazon

5 octubre, 2021

Cosori Freidora de Aire

Tras la vuelta a la rutina, toca recuperar las buenas costumbres, entre ellas comer sano. Una tarea que se complica por la falta de tiempo. Para ayudarnos existen dispositivos que facilitan la elaboración, como los robots de cocina. Aunque, si tu comida favorita son las patatas fritas o los nuggets te recomendamos la freidora de aire. Este aparato te permitirá cocinar tus recetas favoritas reduciendo las grasas, gracias al bajo uso de aceite. Así, mantendrás la línea y disfrutarás comiendo. Cabe añadir, como aliciente, que la Cosori que te presentamos a continuación se encuentra rebajada en un 15%.

Una freidora que no necesita aceite

Freidora de Aire Cosori

Tras el boom inicial de este innovador producto, empiezan a bajar sus precios. De esta manera, podrás hacerte con un producto de gran calidad a menor precio. La freidora de aire Cosori destaca por ofrecer una capacidad XXL. Concretamente puede almacenar en su bandeja 5,5 litros, elaborando al mismo tiempo entre tres y cinco raciones. En promoción solo se encuentran el modelo blanco y negro, aunque también está disponible en rojo.

Respecto a la potencia, sus 1.700 W te permitirán disfrutar de tus platos favoritos en menos tiempo. Principalmente, porque el aire caliente interior coge temperatura enseguida. En cuanto al diseño, al ser cuadrada aprovecha al máximo el espacio. También, la cesta de gran capacidad es desmontable y antiadherente. Dos características que facilitan su limpieza evitando que se peguen los alimentos. Cabe destacar que, este accesorio es libre de BPA y PFOA, así como compatible con lavavajillas.

Por último, la funcionalidad de este dispositivo es amplia y diversa. Hay que tener en cuenta que, en el fondo, utiliza el mismo sistema de resistencia que un horno eléctrico. En total, incluye 11 programas preestablecidos, que permiten elaborar gran variedad de recetas. Para seleccionar el deseado, incorpora una pantalla LED con temporizador y regulador de temperatura. Como máximo puede permanecer encendida durante 1 hora, mientras que el abanico de calor va desde los 75ºC y los 205ºC.

Adicionalmente, el dispositivo equipa las funciones precalentar y mantener caliente. Así, puedes programarla y que los alimentos estén listos para consumir en cualquier momento. Además, con el dispositivo, recibirás un libro de recetas con 100 elaboraciones en varios idiomas.

La alternativa smart

Cosori

Pensando en aquellos que buscan un plus, te proponemos la versión inteligente de la freidora de aire Cosori. Con características similares, se puede vincular con la aplicación VeSync y programar de forma remota, para que tus platos acaben de hacerse justo al llegar a casa. Asimismo, permite controlar el progreso de la comida. Por lo demás, el modelo es igual y ofrece la misma potencia y capacidad que el básico.

Sonitrón

05.10.2021


PUBLICIDAD

daikin