PUBLICIDAD

TEKA

Conviértete en el rey de las cenas informales

20 enero, 2022

Fondue

Severin RG 2348, el mejor aliado para tus cenas informales.

Uno de los mejores planes para hacer con amigos son las cenas informales. De las que sabes cuándo empiezan, pero nunca cuándo terminarán. Desde SONITRÓN queremos que te conviertas en el rey de estas pequeñas y divertidas reuniones con amigos sin la necesidad de que inviertas horas y horas en la cocina. Por ello, te acercamos la solución definitiva: un producto que combina fondue, raclette y parrilla en un mismo electrodoméstico. Se trata de Severin RG 2348, el aliado perfecto para ti si ansias ser la envidia de todos los anfitriones.

Diversión en la mesa

Con este pequeño electrodoméstico tres en uno, la diversión en las cenas informales que organices, está garantizada. Además, gracias a sus 1.900 W de potencia las diferentes opciones del menú se prepararán de forma rápida y sencilla. Sin sacar de quicio a los más impacientes.

Esta experiencia culinaria variada puede saciar el hambre de hasta 8 personas, ya que incluye ocho mini sartenes antiadherentes para la raclette, ocho espátulas de madera para la parrilla y ocho pinchos de fondue. Sin embargo, como pueden funcionar los tres modos de manera simultánea, la mesa puede contar con muchos más comensales.

Por su parte, la fondue es apta tanto para queso, como para aceite, como para chocolate. Asimismo, la parrilla y su piedra natural también pueden preparar todo tipo de alimentos, y de la manera más saludable, ¡sin nada de aceite! De este modo, el menú de tus fiestas contará con infinitas posibilidades. Sin embargo, desde SONITRÓN queremos contarte cuál es nuestro favorito: una buena variedad de quesos para la raclette, taquitos de carne tierna y gustosa para la parrilla, y un excelente surtido de frutas bañadas en chocolate en la fondue.

Entre sus ventajas destaca la posibilidad de regular la resistencia de la raclette y la parrilla por un lado, y la de la fondue por otra. También dispone de luz piloto, una marca de llenado máximo para evitar desbordamientos en la fondue y un cable de alimentación XXL para poder situar el aparato donde más convenga.

Gracias a su diseño de acero inoxidable y a la propiedad antiadherente de los productos que lo componen, es muy fácil de limpiar. Además, tanto la cacerola de la fondue como los accesorios, son aptos para el lavavajillas.

Finalmente, debes saber que para una mayor comodidad, la cacerola de la fondue puede extraerse si no está en uso o si prefieres destinarla a los postres. De esta manera, la parrilla dispondrá de mayor capacidad para preparar alimentos.

Sonitrón

20.01.2022

PUBLICIDAD

Activa