GRUNDIG

Así son los nuevos aspiradores 3 en 1 Conga Rockstar 700 X-Treme


6 octubre, 2020

Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex

Cecotec apuesta de nuevo por la limpieza del hogar incorporando dos nuevos aspiradores de escoba a su catálogo. Unos dispositivos 3 en 1 que acaban con el polvo de cualquier superficie desde el suelo hasta el techo, pasando por alfombras y sofás. Los Conga RockStar 700 X-Treme son aspiradores: verticales, de escoba y de mano sin cable. La principal novedad de este modelo es su sistema Auto Carpet. Así, al detectar alfombras, acciona el modo turbo de manera automática. Además, pensando en los usuarios que buscan una mayor flexibilidad, el modelo ErgoFlex incorpora el diseño 360º. Cabe destacar que ambos dispositivos son compatibles con el accesorio de fregado WaterTank.

RockStar 700 X-Treme

Conga RockStar 700 ErgoFlex
El Conga RockStar 700 X-Treme cuenta con la última versión del motor Digital Brushless. Un componente que, al funcionar sin escobillas, emite solamente 83 dB de ruido. Asimismo, proporciona una mayor velocidad y alarga la vida útil del aspirador. Junto al motor, para conseguir unos mejores resultados, Cecotec ha equipado este dispositivo con la tecnología Cyclonic System. Esta funciona separando las partículas de suciedad utilizando fuerza centrífuga.

Otro aspecto a destacar del nuevo Conga RockStar 700 es su potencia. Con un máximo de 430 W y la tecnología Force Sonic, saca todo el partido a sus 24 kPa de succión. De esta manera, consigue aspirar todo tipo de suciedad y mantener la casa siempre limpia. También, gracias al Multiphasic System y el Typhone System, el dispositivo maximiza el poder de succión hasta 130 aW.

En cuanto a la autonomía, la Immortal Battery de Ion-Litio de 2.500 mAh y 25,9 V, ofrece hasta 65 minutos. Una característica que se combina con la carga rápida de 4 horas. Así, podrás aspirar toda la casa sin recargarlo. Respecto a los accesorios, el Conga RockStar 700 X-Treme incluye un doble cepillo motorizado, esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona. Una amplia variedad que te permitirá limpiar todo tipo de superficies.

Estas son las características comunes de ambos modelos. Las diferencias se sitúan en el diseño. El ErgoFlex cuenta con un aspecto 360 grados. De esta forma, accede a cualquier rincón del hogar con un simple gesto. Aspirando hasta las zonas más complicadas. Asimismo, se adapta a cualquier circunstancia. Una característica que queda reforzada por su ligereza, pesando solamente 2,5 kilos.

Modos de Limpieza

Como el resto de la gama RockStar ofrecen tres modos de limpieza. El primero de ellos, Eco, alarga la batería sin dejar de lado unos resultados de limpieza impecables. El segundo, Diario, proporciona el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia. Por último, Turbo, acaba con la suciedad más difícil. Este modo, también, se activa automáticamente al detectarse alfombras. Un funcionamiento sencillo del que podrás consultar todos los datos en el marcador LED. Allí aparecen el modo y la batería restante.

Antes de terminar, cabe destacar que, el Conga RockStar 700 X-Treme en sus dos variantes cuenta con un filtro de alta eficiencia. Así, consigue retener un alto porcentaje de polvo y alérgenos. Además, cuenta con un depósito de gran capacidad. En concreto de 800 ml, que te permitirá aspirar todo el hogar sin tener que vaciarlo.

 

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

06.10.2020

BEKO