Bosch

Conga Apolo, el robot aspirador para negocios libres de coronavirus


8 junio, 2020

Conga Apolo

Desde la llegada del coronavirus a España, muchas empresas han reorientado su producción con el objetivo de aportar soluciones a la sociedad. Cecotec ha decidido concentrar sus esfuerzos en crear productos que mejoren la calidad de vida de sus clientes. Con su nuevo robot aspirador, ponen sus conocimientos al servicio de la lucha contra el virus que libran diariamente las empresas y comercios. El Conga Apolo con la tecnología UV-C y ozono garantiza la desinfección del 99,9% de estos espacios.

Este robot germicida autónomo es capaz de eliminar bacterias, virus y patógenos. Cabe destacar que, lo hace tanto en superficie como en suspensión pasando por los objetos, incluyendo el coronavirus. Estos resultados de limpieza los consigue gracias a las tecnologías de luz UV-C de baja intensidad y ozono nebulizado en baja concentración. Así como, un sistema germinicida que equilibra desinfección y protección. Este dispositivo es apto para todo tipo de negocios a un coste asequible.

El diseño exclusivo y la movilidad autónoma del Conga Apolo le permiten alcanzar un amplio radio de acción. Por sus características, este dispositivo es una herramienta idónea para desinfectar ofreciendo las máximas garantías. Es perfecto para todo tipo de negocios, instalaciones, centros de trabajo y zonas de primera necesidad. Su doble acción germicida en baja concentración utiliza la cantidad justa para eliminar microorganismos. Al mismo tiempo, facilita la posibilidad de reutilizar esos espacios con inmediatez tras la limpieza.

Desinfección rápida

Conga Apolo desinfección

La principal ventaja de este dispositivo es su facilidad de activación y control a través de la aplicación, mando a distancia y control por voz. Para ello, incorpora un sistema inteligente de navegación láser. Así, desinfecta de manera rápida y eficaz hasta 75 metros cuadrados en una hora. O lo que es lo mismo, 300 m2 en una noche.

Esta inmediatez en la limpieza es un aspecto clave para los comercios y servicios públicos. Gracias a esta característica, pueden atender a sus públicos en todo momento asegurando a sus clientes espacios libres de coronavirus. Con el Conga Apolo, se pueden desinfectar probadores en 2 minutos, baños públicos en 5 minutos, consultas médicas en 8 minutos y salas de reuniones en 10 minutos. Además, la oferta inicial de este producto es de 50.000 unidades. Aunque la disponibilidad aumentará cada mes exponencialmente.

Protegiendo la salud y el medio ambiente

Cecotec presenta el Conga Apolo como una solución sostenible. Este dispositivo protege la salud y el entorno, gracias a la distribución del UV-C en baja potencia. Así como, la nebulización de ozono con una concentración por debajo de 0,1 mg/m3. La cantidad necesaria para desinfectar sin dañar la salud y las superficies u objetos.

Precio y disponibilidad

Con un precio de 999 euros, el Conga Apolo es una solución accesible para todas las economías. Gracias a este producto, las empresas podrán ahorrar costes de mantenimiento y gastos secundarios. Esto se debe a que no causa deterioro de espacios o materiales a causa de su baja concentración. Actualmente se encuentra en preventa. Así, las empresas interesadas pueden reservar el producto sin pago previo a través de la web oficial de la marca. Los envíos están previstos para realizarse a partir del 15 de julio de 2020.

Sonitrón

08.06.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista