Sogo

Estas son las novedades de Conga en aspiración


28 octubre, 2020

Conga 6090 Ultra

Cecotec sigue trabajando para traer las últimas novedades tecnológicas a su gama Conga con un nuevo robot aspirador y varios aspiradores verticales. Por un lado, ha presentado la versión Ultra del famoso Conga 6090, un modelo más potente que la versión sencilla y con tecnología ciclónica, entre otras novedades. Y, por otro lado, la serie RockStar 900 con cuatro modelos: Ultimate, ErgoFlex, ErgoWet y X-Treme. Unos dispositivos que simplificarán una de las tareas de limpieza del hogar más tediosas.

Conga 6090 Ultra

Conga 6090 Ultra Reconocimiento
El punto fuerte de este robot aspirador son sus 10.000 pascales de potencia. Un poder de succión que se combina con tecnología ciclónica y los últimos avances de la marca. Por ejemplo, el Room Plan 3.0. Un software desarrollado por Cecotec que se encarga de gestionar la limpieza del hogar por habitaciones y tipos de suelo. Así, propone al usuario patrones de limpieza preestablecidos que se adecúen a las necesidades de la estancia. También, permite seleccionar el orden y el modo de limpieza deseado, más allá de estas recomendaciones.

Otro aspecto mejorado en el Conga 6090 Ultra es el sistema Interactive MultiMap 2.0. Ahora permite guardar hasta cinco mapas diferentes. Así como, delimitar zonas restringidas o marcar un área a limpiar en profundidad. Para realizar una higienización del espacio más intensiva, el robot aspirador ha incorporado el nuevo modo Twice y ofrece la posibilidad de crear recorridos.

En cuanto a los modos de limpieza, este robot cuenta con 10. Estos son: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. También, incluye el sistema Turbo Clean Carpet. Con él, activa el modo Turbo al detectar alfombras. Y la tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo, para limpiar moquetas. Además, equipa tres modos de fregado del sistema iWater: High, Medium y Low. Todos ellos compatibles con el modo Scrubbing, que pasa la mopa.

iTech LaserCyclone

Como la versión sencilla, el modelo Ultra cuenta con un sistema de mapeo láser profesional 4 en 1. El robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de manera simultánea. Para ello, incluye un tanque mixto que almacena sólidos y líquidos. El Conga 6090 Ultra realiza un reconocimiento 360º del hogar. De esta manera, consigue planificar la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente.

También, entre sus novedades, equipa la tecnología Total Surface 3.0. Así, optimiza la batería. Durante la limpieza, en caso de quedarse sin batería, el robot acude de manera autónoma al punto de carga. Allí, recarga lo que necesita para terminar el programa y vuelve al punto dónde se quedó. Respecto a la autonomía, la batería de Ion-Litio ofrece hasta 240 minutos de limpieza.

Además, incorpora un nuevo movimiento de limpieza, Final Cleaning. Con él, el robot evita volver a la base de carga con restos de polvo en el cepillo. Asimismo, gracias a su sistema inteligente GPS Home, el robot vuelve automáticamente a la base al finalizar el programa.

Asistentes y aplicación

Cabe destacar que el robot incluye la tecnología VirtualVoice. O dicho de otra manera, es compatible con Alexa y Google Assistant. Así, con solamente pronunciar un comando el dispositivo se pondrá en funcionamiento. Por otro lado, para aquellos que prefieren manejarlo desde el móvil. Con la aplicación Control se pueden gestionar: los modos de limpieza, la programación y seleccionar el nivel de potencia de succión y de fregado. Así como, observar el historial de limpiezas.

Accesorios

Entre los accesorios que incorpora el Conga 6090 Ultra se encuentran: el cepillo Jalisco, el sistema BestFriend Care y la mopa TwinFloor. El primero de ellos está destinado a recoger partículas diminutas, como arena, ácaros, pelusa o harina, y cuida los suelos delicados. El segundo, formado por dos cepillos intercambiables, permite eliminar los pelos de animales. Y, el tercero, es una mopa que junto a la tecnología Wash4You dosifica el caudal de agua para cuidar los suelos.

Conga RockStar 900

Conga Rockstar 900 Ultimate
Otra de las novedades de Conga es la serie de aspiradores verticales RockStar 900. Dentro de ella se enmarcan los modelos: Ultimate, ErgoFlex, ErgoWet y X-Treme. Todo ellos con el sistema Typhone, que maximiza el poder de succión hasta 200 aW, y la tecnología Force Sonic, con un máximo de 600 W. Además, ofrecen una presión de succión de 26 kPa. Así, se convierten en los aspiradores más potentes de Cecotec.

Los Rockstar 900 cuentan con un motor Digital Brushless. Al no tener escobillas, proporciona una mayor velocidad, un menor ruido y alarga su vida útil. El filtro de entrada captura la suciedad y el de salida retiene alérgenos. De esta manera, purifican el aire con una eficiencia del 99,9%. Un aspecto que se refuerza con la tecnología Cyclonic System, que separa las partículas utilizando fuerza centrífuga.

Toda la gama son aspiradores sin cables 3 en 1. Cumplen las funciones de vertical, de escoba y de mano. Es más, en el caso del Ultimate ErgoWet, la funcionalidad se amplía a cuatro. Al incorporar el accesorio WaterTank, también funciona como mopa o fregona. Además, todos los modelos equipan la tecnología 360º, para llegar a todos los rincones. Es más, los modelos ErgoFlex y ErgoWet cuentan con un tubo flexible.

Autonomía

Un aspecto a destacar de la serie es su batería, que ofrece 90 minutos de aspiración sin interrupciones. De esta forma, puedes aspirar toda la casa sin recargarlo. Para ello, cuenta con una batería de Ion-Litio de 3.000 mAh y 29,6V. Otra característica a destacar en este aspecto es la reducción del tiempo de carga hasta 2 horas. Además, a través de su pantalla digital podrás saber en todo momento el porcentaje de batería restante. Así como, seleccionar el modo más adecuado o consultar alertas y recomendaciones. Incluso, visualizar el nivel de succión optimizando al máximo la limpieza.

Versatilidad

El Smart Auto Mode gestiona la potencia de succión. En concreto, la adapta al tipo de cepillo, superficie y suciedad. Una característica que es posible gracias a la incorporación de sensores. Con ellos, el aspirador detecta cada situación y se adapta automáticamente. Junto a esta novedad se encuentran los tradicionales modos: Eco, Medio y Turbo.

Accesorios

Esta serie de aspiradores verticales incorpora doble cepillo motorizado, esponja para suelos duros y bimaterial para el resto de las superficies. Este último está fabricado con cerdas y silicona. A partir de este kit básico, cada uno de los modelos incluyen distintos accesorios. Los Ultimate añaden un cepillo motorizado para tapicerías, uno especial para textiles, uno alargado, una base de carga, una boquilla ancha y otra estrecha para muebles, un tubo extensible y un codo de unión. Mientras que el modelo X-Treme cuenta con un cepillo para suelos duros, un bimaterial, un soporte de pared y una boquilla ancha y otra estrecha para muebles.

 

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

28.10.2020


daikin