Sogo

ACEMA ofrece asistencia técnica especializada en la Comunidad de Madrid


11 junio, 2020

ACEMA Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid colabora con ACEMA para ofrecer asesoramiento técnico al sector de comercial. A través de un convenio, ambas entidades se han marcado el objetivo de mejorar la profesionalización del comercio. El documento plantea y analiza los principales temas que, actualmente, afectan a las empresas del sector electro, los servicios de asistencia técnica y las compañías de muebles de cocina en la Comunidad de Madrid.

El presidente de ACEMA, José Manuel Fernández, asegura que el contexto actual les emplaza a interactuar con los clientes de una manera concreta. Esta situación que, seguramente, se prolongará en los próximos meses y años, implica unas connotaciones y una perspectiva muy distinta a las vividas anteriormente.

En el marco del convenio, la Asociación de los Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina y Autónomos de España ofrecerá asistencia por parte de sus técnicos especializados. Este servicio se llevará a cabo vía: telefónica, WhatsApp, correo electrónico, sesión de webinar y/o asistencia presencial. Dará comienzo el próximo lunes, 15 de junio, y finalizará el 30 de octubre. Cabe destacar que, el asesoramiento de ACEMA en la Comunidad de Madrid es gratuito y el único requisito para beneficiarse de este servicio es concertar cita previa.

Bajo el lema Nuevos retos para un Comercio saludable, este servicio técnico tiene como objetivo asesorar a las PYMEs del sector comercial. Durante las asistencias se abordarán tres bloques temáticos. El primero de ellos versa sobre el protocolo de actuación higiénico y sanitario por la COVID-19. En segundo lugar, se encuentran la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los establecimientos del sector. La asistencia finaliza ofreciendo información sobre ayudas y subvenciones de la Comunidad de Madrid.

Contacto

Para solicitar más información sobre la asistencia técnica a las tiendas de electrodomésticos, muebles de cocina y servicios de asistencia técnica, ACEMA ha habilitado tres vías. Por un lado, ofrecen su correo electrónico de contacto: acemaelec@acemaelec.org. Por otro lado, si prefieren la asistencia telefónica, los interesados podrán llamar al número: 915513206. Y, por último, se podrán poner en contacto con ACEMA vía chat de WhatsApp a través del teléfono: 621322162.

* Para más información: acemaelectro.org

Sonitrón

11.06.2020

daikin