Protege el bienestar de tu mascota con un comedero automático 23 marzo, 2022

comedero automático

Una selección de comederos automáticos para cuidar la dieta de tu mascota.

Todos los que tenemos mascotas en casa las queremos como a un miembro más de la familia. Por ello, es importante que también cuidemos su salud del mismo modo en que cuidamos la nuestra. Y el primer paso para ello consiste en racionarle las comidas, ya que evitar el sobrepeso del animal es sinónimo de alargarle la vida.

La mejor solución para llevar un buen control de la dieta de tu mascota es con un comedero automático. Estos productos son capaces de racionar el pienso de los animales según tus indicaciones y, así, evitar que se terminen la comida de una sola sentada.

Como en SONITRÓN adoramos a las mascotas y creemos que cuidar bien de ellas debe ser una prioridad para cualquier familia, hoy os traemos una selección de tres comederos automáticos. Se trata de tres productos con diferentes prestaciones y funcionalidades que os sorprenderán por sus numerosas formas de velar por el bienestar de tu mascota.

El preferido de los usuarios

El comedero automático de Faroro es el más vendido de Amazon gracias a la combinación de increíbles prestaciones con un precio asequible. En concreto, dicho producto cuenta con un temporizador capaz de regular hasta cuatro comidas diarias durante de 2 a 4 días, según el tamaño del animal. Esto se debe a los 7 litros de capacidad de que dispone este alimentador automático.

comedero automático

Comedero automático de Faroro.

Su manejo y programación es fácil e intuitiva y, además, incluye una copia de seguridad para que no debas volver a introducir los datos y horarios en caso de pérdida de la información. También permite registrar mensajes de voz personalizados. Estos se reproducirán cada vez que el aparato vuelva a dispensar comida en el plato de tu mascota. De este modo, el animal sabrá cuando le toca comer otra vez. Y no te preocupes, con el diseño de bloqueo superior, ¡ni los más glotones lograrán abrir el embudo!

Finalmente, el aparato puede funcionar tanto con pilas (3 pilas D) como con una fuente de alimentación CC incluida en el paquete. Además, en caso de un corte de luz, el dispositivo seguirá funcionando para garantizar que pase lo que pase, tu mascota recibirá los cuidados alimenticios que necesite.

Perfecto para dos mascotas

Si en casa tienes dos perros o dos gatos, el comedero automático de WellToBe es todo lo que necesitas. Este aparato puede programar hasta seis raciones de comida al día y gracias al mecanismo avanzado de inversión automática que integra, es la solución definitiva a los atascos de comida. Además, posee un sensor infrarrojo que alerta cuando el tazón está lleno y una luz azul que parpadea cuando debas rellenarlo.

Como novedad respecto a sus predecesores, este dispensador de comida automático viene con un divisor de 2 salidas. Este proporciona raciones de comida exacta a dos platos diferentes, para que tus mascotas se alimenten a la vez y no existan confrontaciones entre ellas. Sin embargo, también es posible montarlo con una única salida.

comedero automático

Comedero automático con divisor de dos salidas.

Su instalación es sencilla y los diferentes productos que lo componen pueden limpiarse perfectamente. De este modo, evitarás malos olores y la creación de microorganismos que pueden resultar dañinos para tu mascota. Asimismo, debes saber que funciona con un adaptador de corriente y cuatro baterías. Así, si por algún motivo se cortara la energía, la dieta del animal no se vería alterada.

Por último, e igual que el anterior aparato, este comedero automático incorpora una grabadora de voz y un altavoz. La primera permite registrar mensajes de un máximo de 10 segundos para que invites a tu mascota a comer. Asimismo, el segundo sirve para reproducir dicho mensaje cada vez que se dispense de nuevo comida en el recipiente del animal.

No pierdas el contacto con tu mascota

Finalmente, os traemos el comedero automático de 4 L de Balimo. Este producto permite suministrar hasta 20 raciones de comida y se puede controlar y programar tanto desde la pantalla LCD que integra como desde la aplicación Tuya Smart APP para smartphones.

Equipado con un sistema antiobstrucción, este dispensador utiliza u cuenco de comida inclinado en gran ángulo para mejorar la velocidad de flujo de la comida y reducir la posibilidad de que se atasque. Además, sus piezas son extraíbles para garantizar una limpieza fácil y óptima. También integra una bolsa desecante para mantener la comida fresca y evitar su deterioro en caso de unos días si usarse.

comedero automático

Comedero automático con cámara de Balimo.

Funciona a través de un adaptador a la corriente y tres baterías. Si la alimentación falla por cualquier motivo, las baterías se activarán automáticamente para que tu mascota no se vea afectada.

Sin embargo, la característica más diferencial de este modelo, más allá del control remoto desde el smartphone, es la cámara que integra. Con esta podrás ver a tu mascota desde cualquier lugar siempre que esté comiendo, ¡incluso en la oscuridad! Esto se debe a la visión nocturna que ofrece y al sensor gran angular de 130º.

Finalmente, del mismo modo que los dos modelos anteriores, incorpora una grabadora de voz y un micrófono. Estos te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.

Sonitrón

23.03.2022

PUBLICIDAD

daikin