PUBLICIDAD

BEKO

Los frigoríficos combi de Bosch lideran un estudio comparativo


24 agosto, 2021

Bosch KGN39VIDA

Una reconocida organización de consumidores ha realizado un estudio comparativo analizando las valoraciones recibidas por los frigoríficos combinados. Los frigoríficos combi de Bosch encabezan la clasificación global, consiguiendo la calificación de mejor del análisis. Entre los electrodomésticos participantes, el de la marca obtuvo la mejor puntuación en: ruido y vibraciones; estabilidad de temperatura y capacidad de congelación; y refrigeración.

El frigorífico combi es la solución perfecta para familias numerosas que necesiten espacio para enfriar y congelar una amplia cantidad de alimentos. Por este motivo, en Bosch diseñan cada electrodoméstico cuidando cada detalle y ofreciendo la mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

El equipamiento interior cuenta con las bandejas extraíbles Easy Access. Unos accesorios que se pueden extraer hasta 15 cm para acceder de forma sencilla a cualquier rincón del frigorífico. Asimismo, disponen de topes de seguridad evitando el vuelco de las bandejas y lo que hay en ellas.

Otra característica a destacar de los frigoríficos combi Bosch es la incorporación de cajones con sistema VitaFresh. Gracias a ellos, es posible conservar a la perfección frutas, verduras, carnes y pescados por más tiempo. Adicionalmente, disponen del sistema NoFrost. Una tecnología incorporada tanto en la zona del refrigerador como en la del congelador. Además, el electrodoméstico cuenta con termostatos independientes. Así, consigue mantener una temperatura estable y previene la formación de hielo en el interior del frigorífico.

Por último, los combi de Bosch cuentan con compresores de tecnología Inverter que ofrecen regulación electrónica y velocidad variable. De esta forma, reducen el consumo anual y garantizan la máxima eficiencia energética y acústica. Dos aspectos que han sido fundamentales para convertirse en la marca con los mejores frigoríficos del análisis.

* Para más información: www.bosch-home.es

Sonitrón

24.08.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG