Sogo

Colgate entra en el mercado de los cepillos de dientes eléctricos inteligentes


4 octubre, 2018

Colgate presenta su primer cepillo de dientes eléctrico dotado de inteligencia artificial que funciona con una APP. El dispositivo está disponible en exclusiva en Apple.com y en tiendas Apple seleccionadas.

04.10.2018 Colgate, referente mundial en cuidado bucal, lanza a nivel europeo, su cepillo de dientes inteligente Colgate Connect E1, dotado de inteligencia artificial.

Colgate, cepillo de dientes eléctrico, inteligencia artificial, apple, cepillo inteligente, cepillo dental, cepillo bucal

Este cepillo de dientes inteligente, que permitirá a los usuarios obtener comentarios en tiempo real sobre su cepillado para que puedan mejorar el cuidado de su salud bucal, estará disponible exclusivamente en Apple.com y en tiendas Apple seleccionadas.

Un cepillo inteligente

Basándose en su larga historia de conocimiento y anticipación del futuro del cuidado bucal y las necesidades del consumidor, Colgate y el nuevo cepillo de dientes inteligente Colgate Connect E1 utilizan Apple ResearchKit para obtener, con el permiso de los usuarios, los datos colectivos relativos al cepillado de dientes de los usuarios para mejorar el conocimiento sobre los hábitos y el cuidado bucal y potenciar la innovación futura en la salud dental.

Nuestro objetivo es simple. Queremos que las personas tengan sus sonrisas más saludables cepillándose lo mejor posible, dice la Dra. Patricia Verduin, directora de tecnología de Colgate-Palmolive Company. El primer paso para mejorar el cepillado es entender los hábitos de cepillado de los consumidores, y Apple ResearchKit ha demostrado ser una herramienta muy útil para ello.

El nuevo cepillo de dientes inteligente Colgate Connect E1 proporciona información en tiempo real para mejorar los hábitos de cepillado y ayuda a prevenir problemas antes de que comiencen.

Diseñado con la ayuda de dentistas, el cepillo presenta sensores en tiempo real y algoritmos de inteligencia artificial para detectar la eficacia del cepillado en 16 zonas de la boca.

Tecnologías

El cepillo de dientes utiliza conexión Bluetooth, tecnología de vibración sónica y está propulsado por Kolibree, la empresa de dispositivos inteligentes pionera en incorporar cepillos de dientes conectados con inteligencia artificial y sensores de movimiento 3D.

Además, la aplicación Colgate Connect está integrada por Apple ResearchKit y cuenta con un guía de cepillado en 3D para crear una rutina de cuidado bucal agradable a la vez que fomentar mejores hábitos de cepillado.

Los dispositivos de salud conectados como el nuevo cepillo de dientes inteligente de Colgate brindan una oportunidad valiosa para que las personas puedan controlar su salud y bienestar, dice la Dra. Verduin. Usar Apple ResearchKit para ampliar los límites del cuidado bucal es un ejemplo del compromiso de Colgate para crear soluciones innovadoras que ayuden a las personas a cuidarse mejor.

El cepillo de dientes inteligente de Colgate está disponible exclusivamente en Apple.com y en tiendas Apple seleccionadas a un precio de venta recomendado de 99,95 euros.

La app Colgate Connect está disponible en ISO y Android a través de la App Store y Google Play.

*Para más información: www.colgate.es

GRUNDIG