PUBLICIDAD

Sogo

Colección Luna de desayuno, de Russell Hobbs


17 noviembre, 2017

Inspirada por la belleza de un eclipse lunar, la gama Luna de desayuno, de Russell Hobbs, está disponible en dos colores, gris luna y rojo solar. La colección está compuesta por cuatro productos esenciales: hervidor, cafetera y dos tostadoras.

17.11.2017 La enormidad y el esplendor de nuestro sistema solar han sido la inspiración de innumerables obras de arte y momentos de auténtica belleza a lo largo de la historia. La colección Luna de desayuno, de Russell Hobbs, plasma la fascinación y admiración por este satélite. Así, Russell Hobbs presenta una de sus grandes novedades este otoño-invierno, para desayunar con estilo. Esta colección está concebida para unir belleza y rendimiento.

 Russell Hobbs colección Luna de desayuno hervidor Luna tostadoras Luna cafetera Lun
Gama Luna de desayuno

El hervidor Luna es un 66 % más eficiente energéticamente gracias a la zona de ebullición rápida. Y para los amantes del café, la cafetera Luna les ayudará a empezar el día con buen pie todas las mañanas. Cuenta con función de autolimpieza, placa calefactora y sistema de extracción del café.

Finalmente, las dos tostadoras Luna, con tecnología de tueste rápido, función Levantar y Ver, ranuras más anchas y regulador ajustable del nivel de tueste, garantizan una tostada dorada y sabrosa en un instante.

Hablando del lanzamiento de la gama, María José Barboza, responsable de Marketing y Comunicación de la firma, comentaba: Estamos encantados de traer la cautivadora gama Luna al mercado europeo. Nos hemos inspirado en la belleza y el misterio de un eclipse lunar y estamos seguros de que la gente se enamorará al instante de estos nuevos productos. Deseamos que puedan disfrutar de esta nueva gama convirtiendo sus desayunos en una ocasión especial con la familia o los amigos.

* Para más información: https://es.russellhobbs.com


PUBLICIDAD

BWC