PUBLICIDAD

Sogo

Solo los vacunados podrán acceder a CES 2022


24 agosto, 2021

CES Vacunación

Meses después de anunciar que la edición 2022 de Consumer Electronic Show será presencial, la organización anuncia la primera medida de seguridad que tomarán con sus asistentes. En un comunicado, la CTA como organizadora de CES explica que requerirán a los visitantes un documento que acredite su vacunación contra el COVID-19. Desde CES entienden que la pauta completa ofrece protección y ayuda a detener la propagación del virus.

Al comienzo del texto, desde la organización aseguran que se encuentran emocionados de volver a reunir a la industria de la tecnología en Las Vegas y experimentar la magia de la feria. Actualmente, más de 1.000 empresas se han comprometido a asistir presencialmente, incluidas las principales marcas y nuevas empresas. Asimismo, aseguran que CES 2022 contará con las últimas innovaciones tecnológicas y la participación de líderes de la industria.

Posteriormente, en el comunicado inciden en que la seguridad, la protección y la salud son una prioridad para la organización. Por este motivo, consideran necesario requerir que todos los asistentes a CES proporcionen un documento que acredite su vacunación. Explican: Según la ciencia actual, entendemos que las vacunas nos ofrecen la mejor esperanza para detener la propagación de este virus. Si bien todavía estamos a más de cinco meses de CES 2022, compartimos esta información con anticipación para darle tiempo para planificar.

Adicionalmente, CES 2022 seguirá las pautas y recomendaciones de las autoridades y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, así como los protocolos establecidos. Destacan que, en la actualidad, se requiere el uso de mascarilla en todos los espacios públicos interiores en Las Vegas. Una información que, desde la organización, irán actualizando periódicamente a través de la web.

* Para más información: www.ces.tech

Sonitrón

24.08.2021


PUBLICIDAD

daikin