Bosch

Cepillo de vapor y plancha Steam&Press, de Tefal


12 junio, 2018

El nuevo Steam&Press, de Tefal, es un 2 en 1 que suma los beneficios de una plancha y la comodidad de un cepillo de vapor en un tamaño compacto y con un precio muy accesible.

12.06.2018 Tefal lanza una avanzada novedad para el mundo del planchado: el nuevo Steam&Press, un 2 en 1 de cepillo de vapor más plancha que, gracias a su suela similar a la de una plancha y a su temperatura ajustable en tres posiciones, permite eliminar las arrugas de las prendas, tanto de manera vertical (con la comodidad de un cepillo de vapor) como horizontal (con todos los beneficios de la plancha). Además, por su tamaño reducido, se puede tranportar fácilmente.

Funcionalidades

Los tres ajustes de temperatura de su suela se adaptan a todo tipo de tejidos, incluso los más delicados, lo que facilita cuidar de la ropa. Otra interesante característica de este PAE es su depósito extraíble de 70 ml, que proporciona 15 minutos de autonomía y se calienta en sólo 70 segundos. Por su parte, la salida de vapor a alta temperatura ayudará a obtener una gran eficiencia en el retoque de las arrugas, y gracias a su potencia de 800 W, es posible refrescar e higienizar todo tipo de prendas, sin necesidad de meterlas en la lavadora. Además, incluye un cepillo especialmente diseñado para abrir las fibras y mejorar la penetración del vapor en los tejidos, un quitapelusas paraa obtener los mejores acabados, una jarrita que facilita el llenado del depósito, y una bolsa de viaje.

El PVPR de Steam&Press es de 29,99 euros.

*Para más información: www.tefal.es

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista