Sogo

Activa

Rowenta presenta su cepillo de vapor Expert Precision


12 diciembre, 2017

Expert Precision de Rowenta es un cepillo de vapor de alto rendimiento que consigue el equilibrio perfecto entre máxima comodidad y resultados.

12.12.2017 El sistema de soporte vertical proporciona una superficie plana ideal para vaporizar prendas con una sola mano de forma cómoda y fácil. Se trata de una solución pensada para aquellos que no disponen de demasiado tiempo para planchar la ropa a la manera tradicional.

El nuevo cepillo de vapor Expert Precision de Rowenta, gracias a su calentamiento rápido, permite su uso en tan solo 45 segundos.

Rowenta Expert Precision, cepillo de vapor, planchado de ropa, Rowenta, electrodoméstico, sistema de planchado de ropa, grupo SEB

Se trata de un sistema que evita preocuparse por el cuidado de las prendas, ya que permite vaporizar cualquier tipo de tejido con total seguridad y sin riesgo de que se quemen, rasguen ni se dañen.

Más detalles del nuevo Expert Precision de Rowenta

Construido como si de un sistema profesional se tratase, cuenta con un cabezal metálico de alto rendimiento, un par de barras robustas con percha, así como unas ruedas grandes para poder trasladarlo de habitación.

Su depósito de agua extraíble XXL de 3,2 litros de capacidad es otra de sus grandes ventajas, ya que le dota de una mayor autonomía y resulta muy cómodo de llenar.

Como complementos, incluye 3 accesorios: un cepillo para tejidos gruesos que abre las telas para facilitar la penetración del vapor y es perfecto para eliminar pliegues. Un accesorio para pliegues de pantalones, y un accesorio para prendas delicadas que permite distribuir el vapor de forma uniforme, filtrar las impurezas del agua y proteger los tejidos frente a las gotas de agua.

El nuevo cepillo Expert Precision de Rowenta tiene un P.V.P R de 159,99€.

*Para más información: www.rowenta.es