PUBLICIDAD

Sogo

Centros de planchado y planchas VarioComfort

23 mayo, 2018

Cada tejido tiene sus propias características y necesita cuidados específicos, y los centros de planchado y planchas Variocomfort, de Bosch, ofrecen un programa concreto para cada necesidad.

23.05.2018 Los centros de planchado y planchas VarioComfort, de Bosch, disponen de un programa para cada necesidad: camisas, vaqueros, y ropa delicada… El usuario sólo tiene que elegirlo y comenzar a planchar.

Centros de planchado

Estos centros de planchado disponen de ocho programas predefinidos con la mejor combinación de vapor y temperatura para conseguir un resultado ideal de planchado en todo tipo de tejidos.

Cuentan con hasta 7,2 bares de presión (según modelos), que permiten elevar considerablemente el caudal de vapor constante a 120 g/min. Además, gracias a la posición PulseSteam, con tres potentes disparos, pueden alcanzar hasta 520 g.

El diseño de las salidas de vapor de su suela CeraniumGlissée Pro incrementa el reparto de vapor y la penetración de éste sobre los tejidos, aumentando un 60% la superficie de contacto entre el vapor generado y las prendas.

Por último, disponen un sistema completo de descalcificación de la plancha y del calderín. Este sistema está compuesto por Calc’nClean Timer, Calc’nClean Advance y el programa Calc’nClean.

* Para más información: www.bosch-home.es


PUBLICIDAD

GRUNDIG