Centro de planchado presurizado Solac Optima Station 6.0


20 noviembre, 2018

Optima Station 6.0 es el nuevo centro de planchado de Solac. Destaca por sus 6 bares de presión de vapor, su carga de agua ilimitada y sus 2.400W de potencia.

20.11.2018 Las prestaciones de Optima Station 6.0, el nuevo centro de planchado de Solac, le permiten planchar prácticamente cualquier tejido, desde los más delicados a los más rígidos, en un abrir y cerrar de ojos.

optima station 6.0, centro de planchado, solac, grupo taurus, planchar ropa, golpe de vapor, depósito infinito, todo tipo de prendas

El centro de planchado Optima Station 6.0 cuenta con un sistema de carga infinity, un depósito extraíble de 1,5 l, mucho más práctico y rápido que permite rellenarlo sin desconectarlo.

Gracias a este depósito, el electrodoméstico ofrece vapor constante antibacteriano por mucho más tiempo y tanto la temperatura como el vapor son totalmente regulables.

El nuevo centro de planchado Solac también posee un golpe de vapor que alcanza los 130 g/min, así como posición ECO para un mayor ahorro.

Gracias a su modo quick start, Optima Station 6.0 de Solac estará listo para usar en solo dos minutos desde su puesta en marcha. Además, dispone de un cómodo avisador de limpieza, para facilitar su mantenimiento.

Su sistema antical y antigoteo, acompañado del autoapagado al cabo de 8 minutos sin uso, lo
convierten en un centro de planchado muy seguro.

También dispone de suela cerámica resistentelock system, el sistema que sujeta la plancha a la base y permite transportarlo con mucha facilidad. Su diseño incluye un alojamiento para guardar el cable y pies antideslizantes.

Optima Station 6.0 tiene un PVP de 189 euros.

*Para más información: www.solac.com

Útimo número de la revista