Sogo

daikin

Cecotec reinventa su robot de limpieza Conga


2 octubre, 2018

La empresa española Cecotec, creadora de la  la gama de aspiración automática inteligente Conga, desveló los secretos de la tecnología que está por venir y las novedades que marcarán el futuro del hogar en un evento espectacular en el emblemático edificio Veles e Vents de Valencia, con más de 250 asistentes.

02.10.20018 El popular Conga, el robot aspirador que friega, llegó al evento de Cecotec repleto de nuevos avances. En tan solo un año desde el lanzamiento del primer modelo, Conga ha acercado la tecnología más puntera a más de 250.000 hogares a través de un precio justo. La empresa ha conseguido acercar a los usuarios un dispositivo de gama superior a un precio contenido y ha convertido su robot aspirador en referente y número 1 en ventas online durante más de 52 semanas seguidas. Ahora, este famoso robot que friega se reinventa para marcar el futuro de la limpieza inteligente.

Principales novedades

La nuevaa gama Conga está diseñada con una navegación extremadamente precisa, y se adapta a todo tipo de casas para conseguir la excelencia en la limpieza a un precio inferior al del mercado. Barren, aspiran, pasan la mopa y friegan cualquier suelo y alfombras y pueden hacerlo todo de forma simultánea.

La cumbre de la tecnología y la predicción absoluta de la limpieza es el nuevo Conga Serie 3090, que incluye mapeo por láser y se controla por el móvil vía App y WiFi. Este robot extremadamente inteligente realiza un reconocimiento 360º de la casa a través de la navegación iTech Laser 360.

Cecotec ha demostrado que utiliza la tecnología de fregado más puntera. La nueva gama permite seleccionar hasta tres niveles de fregado y de potencia para eliminar el 100 % de la suciedad. Ha presentado también una gama de mapeo giroscópico a un precio más asequible que nunca con los nuevos Conga Serie 1190, 1290 y 1390. La tecnología iTech Gyro encuentra siempre la ruta más rápida, y permite disfrutar de una navegación inteligente y ordenada con mapeo y memoria gracias a los sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.

*Para más información: cecotec.es