Bosch

Cecotec lanza una máquina de palomitas por menos de 25 euros


20 julio, 2020

Cecotec máquina de palomitas

Algunas comunidades autónomas han vuelto a cerrar sus cines, tras poco más de un mes de actividad. Esto significa que no podremos vivir, de momento durante 15 días, la experiencia completa de ver una película en la butaca mientras comes palomitas recién hechas. Pensando en los amantes de las películas que quieran trasladar esta manera de vivir el cine a sus casas, Cecotec ha lanzado el Fun&Taste P’Corn Easy. Esta máquina para hacer palomitas te permitirá, con solamente unos granos de maíz disfrutar de la experiencia completa desde la comodidad de tu sofá.

Fun&Taste P’Corn Easy

La máquina te permitirá cocinar palomitas de manera rápida, gracias a su sistema de inyección de aire caliente. Esta innovación, permite elaborar palomitas de manera sana. Cabe destacar que, en ocasiones, las elaboradas en el cine presentan un exceso de aceite o mantequilla que puede resultar desagradable o romper con la dieta del usuario. Por este motivo, el Fun&Taste P’Corn Easy se ha diseñado para evitar este tipo de problemas y elaborar palomitas healthy. Estos significan que no necesitan ni aceite ni mantequilla. Solamente introduces los granos, la sal o azúcar necesario y apretas el botón.

La máquina de palomitas de Cecotec cuenta con una potencia de 1.200 W. Así, puede cocinar hasta 80 gramos de palomitas en tan solo 3 minutos. Asimismo, equipa un tazón extraible en forma de donut. Este se coloca en la máquina para recoger las palomitas una vez elaboradas. Además, al presentar un diseño transparente, se puede apreciar perfectamente el proceso de creación de las palomitas de maíz. También, al ser compacto, es fácil de transportar si hacéis una pequeña reunión de amigos para hacer un maratón de series o ver películas.  Además, su tapa extraíble e interior antiadherente garantizan una limpieza fácil, apta para lavavajillas.

Desde Cecotec, aseguran que con Fun&Taste P’Corn Easy podrás disfrutar del sabor natural de las palomitas. O, si lo prefieres, te recomiendan innovar con otros sabores. Por ejemplo añadiéndole cuando estén hechas: chocolate, caramelo, queso, canela, mantequilla.

Sonitrón

20.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista