PUBLICIDAD

EUROFRED

Cecotec es la marca de electrodomésticos más fiable de España

22 noviembre, 2021

Cecotec ranking

Cecotec es la firma de electrodomésticos líder en confianza entre los consumidores

Cecotec ha sido reconocida como la marca de electrodomésticos que mayor confianza genera entre los consumidores en España. Además, ocupa el puesto 31 dentro del ranking nacional «Las 100 mejores marcas de confianza del año 2021», que abarca todos los sectores.

iTrust Country Brand Intelligence y el Instituto Think Tank Mesias – Inteligencia de Marca en España, han sido las entidades encargadas de elaborar el estudio «Marcas de Confianza del año 2021 en España». Dicho informe es el que ha publicado el ranking que ha situado la marca valenciana de electrodomésticos entre las firmas de referencia del país.

Por su lado, iTrust Consumer Brands es una medición del patrimonio intengible de las marcas. Es decir, del alma de cada firma. Por tanto, es la responsable de percibir, medir y valorar todo aquello que las marcas no producen visiblemente, pero que los clientes reciben y pueden sentir acerca de la compañía.

El estudio se realiza a partir de un diagnóstico completo e integral de la marca. En él se evalúan un total de 55 parámetros en un contexto de más de 15.000 consumidores y usuarios. Algunos de los atributos que se valoran son la confianza, la imagen, la reputación y la satisfacción. Asimismo, también se tienen en cuenta el compromiso, la lealtad, el prestigio, la credibilidad, la calidad percibida, el afecto de marca, la preferencia, el orgullo, la intención de compra, el índice de recomendación y la sostenibilidad.

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

22.11.2021


PUBLICIDAD

daikin