Sogo

Estas son las nuevas cafeteras espresso y de diseño italiano de la gama Cumbia


29 mayo, 2020

Cafelizzia 790 White Pro

Cecotec da la bienvenida a las nuevas cafeteras de su gama Cumbia. La marca es consciente de la importancia y sensaciones que ofrece un buen café. Por este motivo, ha decidido ampliar su línea de productos especializada en máquinas de café incorporando nuevos modelos de espresso y de diseño italiano. El objetivo de estas novedades es adaptarse a los usuarios con paladares más exigentes, los verdaderos amantes del buen café.

Diseño italiano

Cumbia Moking

La compañía ha actualizado su icónica cafetera Moka creando la nueva Mimoka. Con diseño italiano, elabora la bebida haciendo pasar agua hervida presurizada por vapor a través del café molido. Los nuevos modelos son: Mimoka 300 Shiny, Mimoka 600 Shiny, Mimoka 900 Shiny y Mimoka 1200 Shiny. El material principal con el que se ha fabricado esta familia de cafeteras italianas es el aluminio fundido de alta calidad. Así, elabora café con cuerpo y aroma.

Cabe destacar que esta línea es apta para cocinas de gas, eléctrica, de inducción y vitrocerámica. Por su parte, la marca insiste que la capacidad varía en función del modelo. Asimismo, los usuarios deben tener en cuenta que el modelo más pequeño, 150 ml, es ideal para 3 tazas. Mientras que el más grande, 600 ml, elabora 12 tazas de café.

Cumbia Mimoka Shiny

Otra línea que ha rediseñado Cecotec en su gama Cumbia es Moking. Los nuevos modelos son: Cumbia Moking 200, Cumbia Moking 400, Cumbia Moking 600 y Cumbia Moking 1000. En este caso el material de fabricación es acero inoxidable de gran calidad. Con un diseño elegante, estas cafeteras son aptas para todo tipo de superficies térmicas. En cuanto a la comodidad de uso, todos los modelos de diseño italiano son fácilmente desmontables y aptos para lavavajillas.

El diseño de Mimoka y Moking incorpora un mango ergonómico. De esta manera asegura un uso cómodo de la cafetera, al mismo tiempo que termorresistente evitando quemaduras. También, equipan una junta de cierre de silicona, que asegura el cierre hermético de la cafetera. Asimismo, la marca destaca el filtro interior fabricado en acero inoxidable ayuda a elaborar un café más puro y tradicional. Además, todos los modelos cuentan con una válvula de seguridad, para indicar el límite de agua.

Cafeteras espresso

Cafelizzia 790 White Pro Cecotec

Las novedades de la gama Cumbia de Cecotec son: Cafelizzia 790 White y Cafelizzia 790 White Pro. Ambos modelos compactos y con un diseño elegante en acero inoxidable blanco. Con una potencia máxima de 1.350W, el usuario podrá elaborar todo tipo de cafés. También, calientan agua para los amantes del té y las infusiones. Las Cafelizzia equipan un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock. Así, garantizan que la temperatura se mantenga óptima para obtener el mejor café.  Además, gracias a su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares, consigue la mejor crema y el máximo aroma.

Las nuevas en cafeteras espresso de Cecotec incluyen un vaporizador orientable con protección. En concreto, el modelo Cafelizzia 790 White Pro equipa, también, un manómetro de control Pressure Pro para comprobar la presión. Con sus nuevos productos, Cecotec demuestra que cuida hasta el mínimo detalle. Ya que, además de ser aptas para todo tipo de tazas, integra una bandeja calientatazas.

Asimismo, cuentan con un depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Gracias al brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, el usuario podrá elaborar hasta dos cafés al mismo tiempo. Las características de estas máquinas se completan con un sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by.

* Para más información: www.storececotec.com/es

Sonitrón

29.05.2020

daikin