Cecofry Advance Double: una freidora de aire con el doble de posibilidades 25 abril, 2022

cecofry

Cecofry Advance Double, la nueva freidora de aire de Cecotec.

Cecotec lanza Cecofry Advance Double, una nueva freidora de aire con el doble de capacidad y dos cestillos independientes. Con este producto ya no solamente apostarás por la cocina saludable y libre de aceite, también lograrás eficiencia en todos tus cocinados y, en consecuencia, un importante ahorro energético.

La principal característica de la última incorporación al catálogo de productos de Cecotec son sus 9 litros de capacidad. De este modo, permite cocinar hasta medio kilo de alimentos en cada una de sus cubetas. Así, es posible preparar tanto dos recetas independientes al mismo tiempo como una sola elaboración en grandes cantidades. Cabe señalar que las dos cubetas son independientes no solamente porque almacenan distintos alimentos, también porque permiten diferentes configuraciones de tiempo y temperatura entre sí.

Dispone de 2850 W de potencia y un termostato regulable entre 80 y 200 grados. Por ello, es posible cocina todo tipo de recetas y alimentos, alcanzando el punto deseado según los gustos de cada usuario. Además, cuenta con seis modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para preparar algunas de las recetas más populares.

cecofry-advance-double

Cecotec lanza una freidora de aire con dos cestillos independientes.

Equipada con tecnología Perfectcook de aire caliente, la Cecofry Advance Double tiene un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción. De este modo, permite tener el control total en cada elaboración.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

25.04.2022

PUBLICIDAD

daikin