Sogo

Renueva tu aspirador a precio asequible con las novedades Cecotec


7 septiembre, 2020

Conga Wet&Dry Total Clean Aspirador Cecotec

Tras las vacaciones toca hacer la primera limpieza a fondo de la casa. Al haber estado fuera unas semanas, es inevitable que se haya generado polvo y suciedad en el hogar. Pensando en todos aquellos usuarios que, como tú, van a retomar las tareas de limpieza en estas fechas, Cecotec ha lanzado al mercado un aspirador para cada tipo de hogar. Por un lado, el de trineo, pensado para aquellos que tengan casas en las que se combinen una gran variedad de superficies y tipos de suciedad, tanto interiores como exteriores. Y, por otro lado, uno de escoba, para aquellos que viven en un piso o casa pequeña.

Conga Wet&Dry Total Clean

El primer aspirador de las novedades de Cecotec es el nuevo Wet & Dry. La principal diferencia, a simple vista, respecto a su antecesor es que el modelo Total Clean presenta un aspecto elegante todo en negro. Esta versión del aspirador de trineo destaca, sobre todo, por su precio. Por 72,90 euros podrás aspirar sólidos y líquidos, en interior y exterior. Asimismo, en casas con jardín en las que sea necesario un soplador, el aspirador también realiza esta función. Su versatilidad se combina con una potencia de 1.400 W y una gran capacidad de succión. Además, con el objetivo de adaptarse mejor a tus necesidades, el electrodoméstico cuenta con un regulador de potencia.

Otro de sus puntos fuertes es la gran variedad de accesorios compatibles con este aspirador que ofrece Cecotec. De esta manera, conseguirás aspirar todo tipo de materiales y suciedad de cualquier superficie. También, cabe destacar que este dispositivo cuenta con un sistema de doble filtrado para purificar el aire y retener la mayoría de los alérgenos. En cuanto a sus características técnicas, el Wet&Dry Total Clean incorpora un depósito de 15 litros sin bolsa, equipa cuatro ruedas y ofrece un radio de acción de hasta 7 metros.

Conga Popstar 4070 H2O

Conga Popstar 4070 H2O aspirador Cecotec
Por su parte, el Popstar es un aspirador de escoba 3 en 1. Un dispositivo vertical, de escoba y de mano en un solo producto. Es más, puede llegar a realizar la función de limpieza en húmedo al adquirir el accesorio H2O Clean. Este complemento consiste en un depósito de 360 mililitros que humedece el cabezal del electrodoméstico. Al ser un modelo sin cables, el principal hándicap que presenta es su batería. Un problema que la marca ha solventado fácilmente incorporando la Immortal Battery, con 85 minutos de autonomía.

En el aspecto tecnológico, el nuevo aspirador Conga de Cecotec incorpora UltraPower 40,7 V y Cyclonic System. Así, consigue extraer de su cepillo rotativo High Speed Power Brush el máximo partido. También, el dispositivo cuenta con dos modos de potencia y Visual LED, una luz para detectar la suciedad escondida. Además, para los amantes de las mascotas, la marca ha equipado este modelo con el cepillo Best Friend Care.

* Solo disponibles en Store Cecotec.

Sonitrón

07.09.2020

GRUNDIG