Cuida tu figura con las nuevas freidoras de aire de Cecotec 2 junio, 2022

03221_Cecofry_Full_InoxBlack_5500_Accesorios_HL_09

Cecofry Full InoxBlack 5500 con accesorios, uno de los nuevos modelos de Cecotec.

Cecotec sigue adelante con su misión de potenciar un estilo de cocina sana y saludable. Por ello, apuesta por ampliar su línea de freidoras dietéticas y te presenta tres nuevos modelos. Así que si ahora que el verano está a la vuelta de la esquina te apetece comer recetas más ligeras y quieres empezar a cuidar un poco más tu figura, ¡este artículo te interesará!

Una freidora de aire con báscula integrada

Una de las novedades de Cecotec es el modelo Cecofry Advance Precision. Se trata de una freidora dietética sin aceite con 5,5 litros de capacidad y 1700 W de potencia. Dispone de acabados de acero inoxidable y está equipada con la tecnología PerfectCook. Sin embargo, su principal innovación es que cuenta con una báscula integrada en la parte superior. De este modo, se pueden pesar y cocinar los alimentos en un mismo aparato.

ceco

Cecofry Advance Precision.

También incorpora un regulador de temperatura de entre 80º C y 200º C; así como 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios según el tipo de receta que selecciones. Además, el manejo del electrodoméstico es sencillo, práctico e intuitivo gracias a su panel de control táctil multifunción.

Una freidora dietética elegante, resistente y duradera

Por otro lado, Cecotec lanza la freidora de aire Cecofry Full Inox 5500 de 5 litros de capacidad y con acabados de acero inoxidable. También está disponible en la versión Black. En este caso, se trata de un aparato de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, lo que le proporciona mayor resistencia y durabilidad.

03217_Cecofry_Full_InoxBlack_5500_HL_01

Cecofry Full InoxBlack 5500, una freidora de aire duradera y resistente en versión negro.

Su diseño moderno y compacto se completa con un panel de control táctil multifunción que ofrece un fácil manejo del funcionamiento. Dispone de tecnología PerfectCook de aire caliente, 8 modos preconfigurados y temperatura regulable desde 80º C hasta 200º C.

Los accesorios marcan la diferencia

Finalmente, Cecotec presenta Cecofry Full Inox 5500 con accesorios, también en versión Black. Dichas freidoras de aire cuentan con las mismas características que el modelo anterior. Sin embargo, en este caso, añaden varios accesorios que ayudan y facilitan la elaboración o cocinado de platos y recetas. En concreto, ambos modelos incluyen un pincel de silicona, una paleta de silicona, una alfombrilla de silicona y un molde de silicona.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

01.06.2022

PUBLICIDAD

daikin