PUBLICIDAD

Bosch

Una elegante freidora de aire con acabado en acero inoxidable


24 junio, 2021

Cecofry Advance Inox Dark

Cecotec amplía su catálogo de freidoras dietéticas con la nueva Cecofry Advance InoxDark. Este modelo de la firma valenciana destaca por presentar un acabado en acero inoxidable oscuro. Un diseño que facilita la incorporación en cualquier cocina moderna. Además, por su capacidad, es perfecta para cocinar grandes cantidades alimentando a toda la familia.

Cecofry Advance InoxDark

Cecofry Advance InoxDark

La nueva freidora de aire de Cecotec dispone de una cubeta de 3,5 litros cuyo cesto es extraíble y apto para lavavajillas. Uno de los principales atributos de este dispositivo es la posibilidad de cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.

Como se ha comentado, la Cecofry destaca por su acabado en acero inoxidable oscurecido, su diseño moderno y compacto. Una estética en la que incorpora el panel de control táctil multifunción para seleccionar la configuración idónea para cada plato. Adicionalmente, dispone de ocho modos preconfigurados que determinan automáticamente el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar.

También, para controlar la temperatura y el tiempo de cocción, cuenta con un termostato y un temporizador. De esta manera, podrás elaborar cualquier plato entre 80ºC y 200ºC programando el cocinado hasta 60 minutos. Además, gracias a sus 1.500 W de potencia se pueden conseguir grandes resultados de manera rápida. Un rendimiento que se suma a la tecnología de cocción por aire caliente PerfectCook. Así, el dispositivo asegura resultados excepcionales en todas las recetas. Consiguiendo un plato crujiente por fuera y tierno por dentro.

Por último, cabe destacar que, la Cecofry Advance InoxDark ofrece mayor seguridad que otros modelos anteriores. De hecho, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento. Así como, cuenta con una luz indicadora de funcionamiento para evitar quemaduras. También, cuenta con una base antideslizante, de manera que favorece el apoyo durante el funcionamiento y evitar que se deslice.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

23.06.2021


PUBLICIDAD

Activa