PUBLICIDAD

Sogo

Caslesa-Milar inaugura su nueva nave de 4.500 m2 en Villares de la Reina

13 diciembre, 2021

FOTO NAVE (prof)

Nuevas instalaciones Caslesa-Milar en Villares de la Reina (Salamanca)

Caslesa-Milar inauguró el pasado 25 de noviembre unas instalaciones situadas en Villares de la Reina, Salamanca.

Las nuevas instalaciones de la tienda especializada en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en Salamanca disponen de una nave de 4.500 metros cuadrados. Dicho espacio, se ubica en un punto estratégico a nivel logístico. Además, pretende ser una área ecológica e innovadora para el sector. Dicho de otro modo, seguirá líneas de distribución sostenibles, así como un exigente control de eficiencia energética. A su vez, pondrá en marcha estrategias y métodos innovadores dentro del campo de la distribución en el sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo.

En el acto de apertura estuvieron presentes figuras del sector del electrodoméstico y la electrónica de consumo. Responsables de las tiendas Milar, representantes de Beko y el personal de Caslesa fueron algunos de los asistentes. Asimismo, el director general de Sinersis, José María Verdaguer, también acudió a la inauguración del espacio.

Tras el acontecimiento de apertura de la nueva nave, la celebración se completó con una cena especial. Dicha clausura del acto, tuvo lugar en el hotel NH Palacio de Castellanos, donde también se sorprendió a los asistentes con alguna sorpresa.

*Para más información: milar.es

Sonitrón

13.12.2021


PUBLICIDAD

Activa