PUBLICIDAD

Sogo

Casa Decor llega a Barcelona de la mano de Samsung

14 noviembre, 2005

El acto de inauguración contó con la presencia de Marta Feduchide, Directora de Casa Decor Barcelona, Jorge Raventós, Responsable de Marketing Corporativo de Samsung Electronics, Mª Inés Bervejillo, Consejera Delegada del Certamen, y Paolo Garreti, director de Casa Decor en Milán.

Todos ellos hicieron gala de una nueva Casa Decor, que en esta ocasión ha reunido a más de 80 profesionales que han recreado 45 espacios con un único objetivo: mostrar las últimas tendencias decorativas en un ambiente real y absolutamente integrado a las características arquitectónicas del edificio en el que tiene lugar la exposición. En armonía con estos espacios de diseño vanguardista, la marca Samsung ha vestido todos los espacios con modernos aparatos tecnológicos de última generación que destacan en cada uno de los ambientes del edificio.

La razón está en que Samsung Electronics Iberia es el patrocinador oficial del Certamen, junto con su D, presente en las ediciones que la exposición celebra en Valencia, Madrid y Barcelona. El acuerdo de colaboración convierte a esta firma en el máximo proveedor tecnológico para todas las exposiciones CAD hasta el año 2007. De esta manera, todos los espacios firmados por los diferentes estudios de interiorismo incluyen pantallas de plasma, LCDs, ordenadores, etc.

Pero no sólo Samsung ha estado presente en la exposición. En lo que se refiere a gama blanca también hemos podido ser testigos de las últimas innovaciones de Gaggenau, con frigoríficos y algunas encimeras, y Whirlpool, que esta vez no participa con espacio único pero sí que está presente a través de alguno de sus últimos lanzamientos, como la nueva lavadora y la última secadora, electrodomésticos situados en la sala dedicada a la lavandería.

Del 16 de noviembre al 18 de diciembre , CAD 05 estará abierta en la ciudad condal, concretamente en el edificio modernista del siglo pasado, Casa Burès, sito en la calle Ausias March.

PUBLICIDAD

daikin