PUBLICIDAD

SOGO

Imprime fotografías de alta calidad con la nueva Canon Pixma Pro-200S

21 enero, 2025

Canon ha innovado con su nueva impresora fotográfica A3+ Pixma Pro-200S, pensada para los amantes de la fotografía que desean impresiones vivas y de alta calidad para una amplia variedad de usos.

De este modo, consigue unas fotografías de tonos hermosos, superiores en su vitalidad cromática, y cuenta con una conectividad mejorada. Esta impresora admite los protocolos de autenticación Wi-Fi WPA3, que ofrecen una mayor protección contra el acceso no autorizado, y es compatible con TLS1.3, posibilitando un intercambio de datos más seguro.

Negros profundos y colores vibrantes

Igualmente, la Pixma Pro-200S es capaz de imprimir en una amplia gama de tamaños de papel, hasta en A3+, así como en longitudes personalizadas de hasta 99 cm. Este aparato dispone de un sistema de 8 tintas de pigmentos, brindando unos negros especialmente profundos y unos colores vibrantes en cada impresión, con una reproducción mejorada en rojos y azules.

La impresora fotográfica A3+ Pixma Pro-200S, de Canon.

Asimismo, las tintas gris y gris claro permiten conseguir unas impresiones en blanco y negro excepcionales, al tiempo que aceleran el proceso de impresión.

Funcionamiento rápido y sencillo

También, esta impresora logra imprimir en solo 90 segundos, por lo que los usuarios pueden disfrutar de un flujo de trabajo continuo.

Además, integra una gran pantalla de 7,5 cm, que permite a los fotógrafos gestionar con facilidad el proceso de impresión, a través de una sencilla interfaz. Mediante esta pantalla, pueden comprobar los niveles de tinta restante, realizar el mantenimiento de la impresora y acceder a las instrucciones de un vistazo.

De igual manera, ofrece una amplia gama de opciones de impresión, como la impresión con el software Professional Print & Layout de Canon, que agiliza el proceso y permite cuadrar el color de las imágenes desde la pantalla a la copia impresa, para unos resultados más realistas.

Por otro lado, tiene un peso de solo 14,1 kg, y es ideal para espacios reducidos. Este modelo es compatible con conectividad móvil y wifi, por lo que la impresión desde distintos dispositivos resulta más sencilla que nunca.

Adicionalmente, incorpora una función de corrección de la alineación del papel, incluyendo el artístico, para asegurar un nivel de impresión perfecto en todos los casos.

Mayor control creativo

De la misma forma, la Pixma Pro-200S permite imprimir en papel artístico, brillo y otros soportes, como el papel Premium Fine Art Rough (FA-RG1) de Canon, incrementando las posibilidades artísticas de los fotógrafos y ayudándoles a ampliar los límites de la creatividad.

Con esta impresora, los usuarios pueden descargarse los perfiles ICC de los fabricantes de papel más conocidos, llevando su impresión al siguiente nivel. Por otra parte, pueden descargarse plantillas desde la web Creative Park, para imprimir tarjetas de felicitación y otras manualidades.

Finalmente, este dispositivo es compatible con múltiples programas de terceros, como Adobe Lightroom y Photoshop, a través del plugin del software Professional Print & Layout.

*Para más información: https://www.canon.es/

Sonitrón

21.01.2025

Otras noticias