
Canon revoluciona la creación de contenido con 4 nuevos productos
3 abril, 2025
Canon ha lanzado 4 nuevos productos diseñados para potenciar la grabación de vídeo, ayudando a los creadores de contenido de todos los niveles.
Portabilidad y prestaciones intuitivas
En primer lugar, la PowerShot V1 es una cámara compacta 4K, potente y de bolsillo, con prestaciones intuitivas para la grabación de vídeo. Este dispositivo es idóneo para los creadores que requieran una gran portabilidad, y dispone de un objetivo ultraangular que posibilita realizar selfis de forma más sencilla.

También, incorpora un gran sensor, para una separación natural del sujeto, así como prestaciones de audio de alta calidad, proporcionando un sonido absolutamente nítido.
Versatilidad y funciones cinematográficas
En segundo lugar, la cámara EOS R50 V está pensada para aquellos creadores que deseen «llevar sus contenidos al siguiente nivel«, ofreciéndoles la versatilidad de los objetivos intercambiables, además de potentes funciones cinematográficas como Canon Log 3, perfiles de color personalizados y enfoque automático inteligente.

Asimismo, este modelo posibilita grabar vídeo 4K sobremuestrado y un control de audio de nivel profesional, brindando a los creadores un mayor control sobre la apariencia de sus grabaciones.
Flexibilidad y tamaño compacto
En tercer lugar, el objetivo RF-S 14-30 mm f/4-6,3 IS STM PZ está diseñado para elevar el nivel de los contenidos, tanto si se trata de vlogging como de streaming o vídeos cinematográficos. Este aparato tiene un zoom motorizado interno, para unas transiciones suaves entre longitudes focales, así como una estabilización avanzada para evitar la trepidación cuando se graba cámara en mano.

Además, con un enfoque automático silencioso, este objetivo ultra gran angular no extensible es perfecto para los creadores que busquen un objetivo flexible y compacto diseñado especialmente para vídeo.
Adaptación a las necesidades cambiantes de los profesionales
Finalmente, el objetivo ultra gran angular RF 20 mm f/1,4L VCM está diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de los profesionales que graban vídeo y capturan fotos. En este sentido, ofrece una longitud focal de 20 mm en formato completo y unas grandes prestaciones con poca luz, gracias a una abertura f/1,4 muy luminosa, ampliando las capacidades creativas de los usuarios.

*Para más información: https://www.canon.es/
03.04.2025