PUBLICIDAD

BEKO

Camper 1090, la última tecnología para viajar este verano


5 marzo, 2021

Camper 1090

Si el año pasado os trajimos una selección de GPS para caravanas y furgonetas tipo van, este año os traemos el modelo más novedoso. Con la llegada de la primavera toca empezar a pensar en el verano, aunque sin perder de vista las limitaciones de la nueva normalidad. Por eso, de nuevo, viajar sobre cuatro ruedas creando una burbuja de convivencia es una opción a tener en cuenta. Una de las marcas que apuesta por este tipo de vacaciones es Garmin, a través de su línea de GPS llamada Camper, cuya última incorporación es el modelo 1090 presentado el pasado enero.

Camper 1090

Con una pantalla de 10”, el dispositivo combina lo mejor de un GPS de navegación con funciones modo tablet. En cuanto a conectividad ofrece Bluetooth y WiFi. Así como, información a tiempo real y notificaciones inteligentes a través de la aplicación Garmin Drive. También, incorpora una base de datos que combina los directorios ACSI y Campercontact. De esta manera, podrás planificar con tiempo rutas en función de las dimensiones y el peso de tu transporte. Además, el asistente de voz mejorado facilita el control del dispositivo durante la conducción.

El Camper 1090 equipa la cartografía completa de Europa. Asimismo, ofrece la posibilidad de descargar de manera gratuita mapas de América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, África del Norte, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Adicionalmente, como se ha comentado anteriormente, el dispositivo contiene información relacionada con campings y zonas de descanso sacada del directorio de Auto Camper Service International. También, cuenta con áreas de acampada de la base de datos Capercontact. Esta información se gestiona a través de Trailer’s Park, que filtra entre las diversas opciones en función del precio y los servicios.

Otra base de datos que incluye el Camper 1090 es iOverlander, con puntos de interés mundiales de off road. En ella, encontrarás información y opiniones sobre lugares. Así como, las valoraciones de usuarios de TripAdvisor y Foursquare. Esta última sugiere restaurantes, servicios y tiendas, entre otros. Por último, cabe destacar que, el GPS se puede vincular a una cámara trasera o a una dash cam, para mayor seguridad.

Sonitrón

05.03.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG