Sogo

Crea recuerdos del verano con una de estas cuatro cámaras instantáneas


30 junio, 2020

Polaroid One Step 2 cámaras instantáneas

Las cámaras instantáneas analógicas son un clásico atemporal de la fotografía. Un dispositivo con el que podrás crear nuevos recuerdos de manera fácil y rápida. Solamente pulsa el botón y automáticamente obtendrás la impresión de la imagen que hayas capturado. Ese es el principal punto fuerte de estas cámaras. No necesitas ir a revelar las fotos ni imprimirlas en casa, porque la cámara se encarga de ello. Además, cuentan con el añadido del formato, son portables. Perfectas para llevarlas en la mochila o el bolso a cualquier lugar. Así, este verano podrás capturar tus momentos favoritos en formato papel para guardarlos o regalárselos a tus amigos.

Pero, antes de presentar los modelos de la selección, te ofrecemos algunas recomendaciones. Conoce la cámara y sus características. ¿Qué tipo de flash incorpora?, ¿cuál es su tiempo de revelado?… Estas son algunas de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de comprar. Además, cabe destacar que, no todos los modelos incorporan el material de impresión, por lo que recomendamos al comprar la cámara adquirir su correspondiente papel y tinta. En este caso, ten en cuenta que cada papel cuenta con distinta sensibilidad, brillo y tamaño.

Polaroid OneStep 2

Por su marca y diseño, la Polaroid OneStep 2 (imagen en la cabecera) es un clásico. Es fácil de usar, solamente tendrás que disparar y la fotografía se imprimirá automáticamente. Con una batería de 60 días de duración, este dispositivo utiliza película i-Type o 600. Asimismo, equipa un temporizador de hasta 8 segundos y un potente flash con botón para desactivarlo. En cuanto al objetivo, ofrece alta calidad y una distancia focal de 106 mm con un ángulo de visión de 40 grados. También, para conocer la cantidad de fotografías restantes, la cámara incorpora un indicador luminoso. Además, podrás ajustar la exposición gracias a una palanca, que te permitirá obtener imágenes más claras u oscuras.

Fujifilm Instax Mini 9

Fujifilm Instax Mini 9 cámaras instantáneas
En una gran variedad de colores esta es la más económica de la selección de cámaras instantáneas. Una cámara más moderna que la Polaroid, pero que en los últimos años se ha convertido en una super ventas. Como su propio nombre indica es una versión mini, por lo que las fotografías son un poco más pequeñas que las del resto. Aún así, la película Instax Mini es de 54 mm de ancho y 86 mm de alto.

Cabe destacar que, tarda en revelar la fotografía 5 minutos aproximadamente. Además, como se puede ver en la imagen, incorpora tres filtros de color y espejo para selfies. Respecto a la lente, equipa una macro con distancia focal 60 mm. También, cuenta con un visor estándar y ofrece la posibilidad de ajustar el brillo.

Kodak Smile

Kodak Smile
En contraposición, el modelo más caro de la selección de cámaras instantáneas es el de Kodak. Lo mejor de esta cámara es su pantalla LCD, la posibilidad de almacenar las imágenes en una memoria y su impresión del calidad HD en papel Zink. El dispositivo de 10 MP cuenta con una lente de 8 mm con enfoque automático para asegurar que la imagen se imprime en condiciones óptimas. Así como, auto flash, visor LCD trasero, editor integrado, dos modos de imagen, temporizador de hasta 10 segundos y enfoque fijo. Su batería se mide por impresiones, en este caso hasta 40 podrás realizar por carga. Además, incorpora microSD para que puedas guardar y editar tus fotografías de manera externa.

Canon Zoemini C

Canon Zoemini C
A un precio similar a la Polaroid se encuentra la Canon, una cámara de 5 MP con ranura microSD y espejo frontal para selfies. Como la Kodak, imprime con tecnología Zink sin tinta, evitando manchas y creando imágenes físicas más resistentes. No cuenta con filtros, pero sí cuenta con un diseño compacto y una gran variedad de colores.

Sonitrón

30.06.2020

daikin