Sogo

Black Friday: Súmate a la moda de las cámaras instantáneas


20 noviembre, 2020

Kodak Smile cámara instantánea Black FridayLas tendencias cambian constantemente, pero una que siempre parece quedarse es la de las cámaras instantáneas. Por este motivo, aprovechando el Black Friday de Amazon te traemos tres opciones que te permitirán capturar todos tus recuerdos. Las ofertas que te presentaremos a continuación estarán disponibles hasta el 30 de noviembre. Por lo que tienes 10 días para hacerte con tu primera cámara instantánea o renovar el modelo que tienes al mejor precio.

Kodak Smile

La marca de productos fotográficos tiene su propia cámara digital de impresión instantánea. El principal punto fuerte de esta (imagen en la cabecera) es que incorpora un visor en la parte trasera. Con él podrás consultar la fotografía antes de imprimirla o seleccionar del carrete aquellas que quieras imprimir. Esta cámara cuenta con una lente de 10 MP que equipa enfoque fijo y flash automático. Además, este modelo incorpora una impresora ZINK que no necesita cartuchos de tinta. Otro aspecto a destacar es la gran variedad de colores que ofrece este modelo: azul, rojo, blanco, negro y verde.

Canon Zoemini C

Canon Zoemini C cámara instantánea Black Friday
Con un concepto similar encontramos la segunda cámara instantánea del Black Friday. En este caso la marca que firma el modelo es Canon, otra grande de la fotografía. Con una lente de 5 MP, este dispositivo monta un espejo en la parte frontal con el que podrás consultar el resultado de tus selfies antes de accionar el disparador. Asimismo, como la de Kodak, la impresora es ZINK. Otro aspecto que comparten es la variedad cromática del producto. En este caso: azul, amarillo, fucsia y verde menta. Aunque, se diferencian en el tema visor, ya que la de Canon no incluye pantalla.

Lifeprint 

Lifeprint
La última opción de este Black Friday no es una cámara instantánea al uso, sino que convierte tu smartphone en una. Lifeprint es un accesorio que funciona por Bluetooth con el que podrás imprimir tus fotografías directamente desde tu móvil. Así, podrás disfrutar de la calidad de imagen que ofrece tu teléfono combinada con la impresión instantánea. Un punto fuerte de este producto, además de su precio, es su compatibilidad. Es compatible tanto con Apple como con Android. Asimismo, está disponible en dos colores, blanco y negro. Además, como las impresoras de las cámaras instantáneas de esta selección Black Friday, incorpora tecnología ZINK sin tinta.

Sonitrón

20.11.2020


daikin