PUBLICIDAD

BEKO

Cafetera automática de encastre CLC 855 GM, de Teka

23 marzo, 2018

La cafetera automática CLC 855 GM de la gama Wish, de Teka, cuenta con un molinillo integrado para moler el café en grano en el acto y 30 programas distintos para prepararlo. Regula la intensidad del sabor, el tipo de molido, la temperatura y la cantidad de café.

23.03.2018 Teka propone a los amantes del café su nueva cafetera automática de encastre CLC 855 GM, perteneciente a la línea de electrodomésticos Wish.Con unas medidas muy compactas (45 cm), su diseño en acero inoxidable, pantalla LED y control táctil es propio de la innovación realizada por la marca para la nueva línea Wish. Su estética llamativa se integra y combina perfectamente con cualquier otro compacto de la misma línea, como hornos o microondas.

A diferencia de las cafeteras de cápsulas, el modelo CLC 855 GM permite moler el café en grano en el acto a través de tres tipos de molido diferentes y gracias a su molinillo integrado de acero. Incorpora 30 programas para preparar cada café de forma diferente y capacidad para regular la intensidad de cada taza y disfrutar así de un sabor suave, medio o fuerte, según los gustos. Otra característica innovadora es la posibilidad de controlar la temperatura y la cantidad. La cafetera automática Wish permite preparar dos tazas al mismo tiempo y cuenta con dispensadores ajustables para adaptarlo a cada recipiente.

Diversas funcionalidades

La cafetera CLC 855 GM de Teka dispone de un depósito donde poder acumular el café en grano, con capacidad de hasta 300 g, y otro compartimento para café normal molido o para descafeinado en polvo. Cuenta con otras dos funciones de vapor y agua caliente con un depósito de hasta casi dos litros de capacidad, propio de las cafeteras profesionales.

El modelo de cafetera automática de encastre se mantiene siempre limpio gracias a su cajón de fácil extracción, donde se acumula el café usado. Su mantenimiento es mínimo debido a su función de Autolimpieza y Decalcificación automática, además de raíles telescópicos para una fácil extracción y limpieza más profunda.

La nueva cafetera automática CLC 855 GM pertenece a la categoría Maestro de Teka, donde se ubican los electrodomésticos pensados para los que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidades.

*Para más información: www.teka.es


PUBLICIDAD

Activa