PUBLICIDAD

Sogo

Celebra San Solterín de la mano de Braun y los descuentos de su catálogo 8 febrero, 2022

Facespa Pro Braun- (2)

FaceSpa Pro SE 912 de Braun, uno de los productos de la firma en oferta con motivo de San Solterín.

¿Sabías que también existe el día de San Solterín? Así es y se celebra el 13 de febrero. Se trata de una ocasión perfecta para que todos aquellos que no tienen pareja o no se encuentran en una relación formal puedan autorregalarse algún que otro capricho. En honor a esta cita, la firma Braun ha elaborado un seguido de propuestas ideales para regalarse a uno mismo.

En SONITRÓN hemos seleccionado nuestras sugerencias favoritas y hemos decidido presentártelas más de cerca. Porque cualquier ocasión es buena para hacerse un autorregalo, pero todavía es mejor si se acerca el día de los enamorados, ya que nos recuerda que ¡estar solteros no es ningún crimen y también puede ser motivo de celebración!

Para ellas

Una de las propuestas de cuidado personal de Braun que más nos ha gustado para mujeres es el Braun FaceSpa Pro SE912 que, además, cuenta con un 36% de descuento. Se trata de un dispositivo facial capaz de depilar, tonificar y limpiar.

En concreto, este producto consigue proporcionarte un tratamiento facial completo para que puedas ofrecer a tu rostro el cuidado que necesita. Asimismo, permite aplicar los productos del cuidado de la piel con mucha más precisión y eficacia que de manera manual.

FacespaPro

El FaceSpa Pro SE 912 de Braun es capaz de depilar, limpiar y tonificar.

Por una parte, con la depiladora facial lograrás eliminar el vello hasta cuatro veces más corto que al depilarte con cera. De esta manera, obtendrás mayor suavidad y brillo en el rostro. Por su lado, el cepillo facial de limpieza es ideal para pieles sensibles, ya que está dermatológicamente probado y acreditado por la Skin Health Alliance. Finalmente, el cabezal tonificador de microvibración mejorará considerablemente el aspecto de tu piel.

Por último, debes saber que equipado con función Wet&Dry y con una batería de hasta 90 minutos de autonomía, podrás usarlo bajo el agua. Además, incluye un capuchón de color bronce, una base de carga y una funda.

Para él

Respecto a los hombres, nos decantamos por la propuesta de la afeitadora eléctrica Braun Series 7 y su 39% de descuento. En este caso, consiste en un dispositivo con adaptación de 360º que logra resultados suaves y apurados, sin ningún tipo de daño, tirón o irritación, incluso en las zonas más complicadas.

Equipada con tecnología AutoSense, es capaz de detectar y adaptar la potencia según la densidad de la barba. De este modo, consigue eliminar más pelo con cada pasada y afeitar sin problema incluso las barbas más tupidas.

Braun_ S7

La afeitadora eléctrica Braun Series 7 cuenta con un 39% de descuento.

También dispone de una batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía, así como con la posibilidad de una carga rápida de 5 minutos (suficiente para un afeitado). Además, es 100% resistente al agua, para que la uses cuándo y dónde te apetezca.

Finalmente, incluye un centro de limpieza SmartCare 4 en 1, un accesorio de recortadora de precisión y una funda de viaje.

*Para más información: es.braun.com/es

Sonitrón

08.02.2022

PUBLICIDAD

daikin