Push&Wash, el nuevo botón de Indesit para facilitar la colada


17 septiembre, 2019

El botón Push&Wash, incorporado en la gama de lavadoras Innex, permite al usuario hacer la colada con sólo pulsarlo durante dos segundos.

17.09.2019 Con el nuevo botón patentado por Indesit, ahora cualquiera podrá hacer la colada en tres pasos: encender, pulsar el botón para configurar el programa y comenzar el ciclo de lavado.

Push&Wash, botón Indesit

Este ciclo especial llamado Push&Wash ofrece resultados óptimos en tan solo 45 minutos en las prendas de algodón y sintéticos, eliminando las manchas más comunes sin realizar un prelavado. El botón a pulsar se puede distinguir rápidamente gracias a su color azul, haciendo que poner la lavadora sea fácil e intuitivo.

La gama de lavadoras Innex incluyen una puerta extra grande para facilitar la carga y descarga del tambor y una capacidad de 10 kilogramos. Este diseño está pensado para las necesidades de las familias de hoy en día y el reparto de tareas en el hogar.

Estas lavadoras, además del botón Push&Wash cuentan con tres modos de lavado. El primero, ecológico, permite lavar la ropa a una temperatura inferior que el resto de ciclos con los mismos resultados ahorrando energía. Otro de los modos es el inverter, destinado a las manchas más difíciles de quitar. Y, por último, un modo en el que la lavadora únicamente consume el agua que necesita, llamado Water Balance Plus.

* Para más información: https://www.indesit.es

Sonitrón

Útimo número de la revista