PUBLICIDAD

BEKO

Black Friday: El sonido de Bose a precios increíbles

24 noviembre, 2020

Bose Solo 5 Black Friday

Este viernes es el Black Friday y, como vienen haciéndolo marcas y comercios, Bose se suma a la celebración con grandes ofertas en sus productos. Grandes dispositivos para escuchar tu música o podcasts favoritos, así como vivir una experiencia gaming inmersiva de calidad. En esta selección de productos te proponemos tres altavoces distintos. El primero, una barra de sonido que podrás utilizar tanto conectada a tu ordenador como al televisor. También, te presentamos unos auriculares deportivos tipo buds que ofrecen gran sujeción. Y, finalmente, te traemos unos auriculares inalámbricos muy versátiles.

Bose Solo 5

Con esta barra de sonido (imagen en la cabecera) de reducidas dimensiones podrás disfrutar de un sonido detallado, profundo y de calidad. De esta manera, disfrutarás de un audio mejorado en tu televisor u ordenador. Para ello, el dispositivo cuenta con tecnología de procesamiento digital de señal. Gracias a ella, el sonido se ajusta y optimiza a cualquier volumen. Así, no tendrás que bajar o subir el volumen a pesar de las variaciones que presente la escena.

Otra característica a destacar de este producto Bose es su modo Diálogo. Al activarlo percibirás con una mayor claridad y legibilidad los diálogos de programas de televisión, series, películas y juegos. Además, utiliza la tecnología Bluetooth para reproducir contenido desde tus dispositivos móviles. También, activando esta opción puedes conectarlo a tu ordenador sin cables. Respecto al precio, en la tienda oficial de Bose se encuentra rebajado a 199 euros, mientras que en Amazon en precio actual es de 147 euros. En ambos casos presenta grandes ofertas respecto a su precio original, 279,95 euros.

Bose SoundSport Free

Bose SoundSport Free
El segundo dispositivo en oferta por el Black Friday de Bose está diseñado para deportistas. Los auriculares inalámbricos intraurales SoundSport Free te ofrecen total libertad de movimiento. También, por su diseño, quedan sujetos a tus orejas. Los auriculares equipan las puntas Stay Hear+ Sport, que distribuyen el contacto de manera uniforme en el interior de la oreja. Para mayor ergonomía, el modelo incluye tres tamaños. Así, podrás elegir el que mejor se ajuste a tu pabellón. Otro componente que mejora la sujeción es la aleta superior, que permite al auricular adaptarse al pliegue superior del cartílago.

Pensando en aquellos que entrenan haga sol o llueva, los SoundSport están recubiertos con una malla especial hidrófoba que repele el agua y el sudor. Respecto a la calidad de sonido, estos auriculares incluyen una tecnología de ecualización optimizada. De esta forma, consiguen que la música suene completa y equilibrada a cualquier volumen. Asimismo, ofrecen una autonomía de 5 horas, que se amplía hasta las 15 horas con el estuche de carga. También, equipan tecnología de carga rápida con la que en 15 minutos recuperan 45 de batería. Además, su uso es sencillo, solamente debes vincularlos por Bluetooth a tu dispositivo móvil.

Respecto al precio, el original es de 199,95 euros. En la web oficial, actualmente, se encuentran por 149 euros. Pero, todavía más rebajados están en Amazon, donde se pueden comprar por 116,99 euros. Cabe destacar de estos auriculares su variedad de colores: azul, naranja, negro y púrpura.

Bose SoundLink II

Bose SoundLink II Black Friday
Cierra la selección del Black Friday de Bose unos auriculares inalámbricos de diadema. Un dispositivo que podrá acompañarte durante todo el día. Gracias a su diseño ligero y ergonómico, son fáciles de transportar. También, son resistentes a los impactos, para ello incorpora materiales como el nailon con fibra de vidrio y el acero inoxidable. En cuanto a la conectividad, como los SoundSport Free, utiliza Bluetooth. Además, para mejorar el sonido sin perder detalles, los auriculares incorporan tecnología como TriPort y Active EQ.

Para mayor comodidad, el diseño de los SoundLink incorpora en la orejera derecha controles multifunción. De esta forma, podrás gestionar directamente el volumen, cambiar de pista o contestar llamadas. Asimismo, a la hora de conversar los auriculares incorporan un sistema de micrófono con HD Voice. Consiguiendo una gran claridad de recepción de voz incluso en condiciones de ruido. También, incluye la función Side Tone para que la voz suene más natural.

Si hablamos de precios, el recomendado por Bose es de 279,95 euros, mientras que en el Black Friday ha bajado hasta los 179 euros. Este precio muestra un gran contraste con el de Amazon, donde los auriculares se encuentran a 116,93 euros, con un descuento del 58%. Además, cabe destacar que podrás hacerte con este modelo de auriculares en sus dos versiones de color: blanco y negro.

Sonitrón

24.11.2020


PUBLICIDAD

Activa