PUBLICIDAD

SOGO

Bosch revoluciona el secado con las Zeolitas

6 marzo, 2009

Las Zeolitas son una familia de minerales aluminosilicatos que tienen la capacidad de absorber y almacenar humedad en su superficie porosa, generando calor. Se emplean desde hace tiempo como catalizadores, absorbentes y soportes en sectores industriales como farmacia, perfumería o automoción.

Bosch, fiel a su compromiso con el medio ambiente, los aplica ahora a sus nuevos lavavajillas, que gracias a esta tecnología, secan a la perfección toda la vajilla y la deja brillante. Sin necesidad de tomar aire del exterior y garantizando la máxima higiene.



Beneficios de las Zeolitas

En la fase de secado, el aire húmedo del interior es conducido al depósito de Zeolitas, que retienen la humedad para después expulsar aire seco y caliente de nuevo en el interior y así secar la vajilla rápida y eficazmente.

Otra gran ventaja de este sistema es que para secar no necesita temperaturas tan elevadas como en el secado tradicional. Se logra así un tratamiento más delicado que, además de la evidente reducción en el consumo energético, minimiza el riesgo de rotura si chocasen dos piezas durante la descarga del lavavajillas.

Por otra parte, permite abrir la puerta con total comodidad nada más terminar el programa, ya que el vapor residual será prácticamente nulo, lo que convierte el vaciado del lavavajillas en una tarea mucho más agradable.

*Para más información: www.bosch-ed.com