Tecnología VitaFresh y puertas intercambiables en 18 colores, que se pueden adquirir como accesorios y cambiar fácilmente y sin emplear herramientas, son las características más destacadas de los nuevos frigoríficos VarioStyle, de Bosch.
27.06.2018 Los frigoríficos VarioStyle, de Bosch, cuentan con tecnología VitaFresh para que los alimentos conserven su frescura, vitaminas, minerales y sabores durante más tiempo. Es una zona compuesta por: cajones para carnes y pescados, que alcanzan una temperatura cercana a los 0º, y cajón para frutas y verduras, con regulador de humedad: para verduras, alta humedad y, para frutas, baja humedad.
Tecnología Full Skin Condenser
Además, incorporan Full Skin Condenser, un innovador circuito de frío que permite una mayor eficiencia energética y una notable reducción del nivel del ruido, así como un incremento de la capacidad interior y más flexibilidad para instalar el frigorífico.
Asimismo, cuenta con iluminación LED interior, en la parte superior y con efecto SoftStart, es decir, con un encendido gradual evitando posibles deslumbramientos, lo que permite una perfecta visualización. También dispone de bandejas de cristal EasyAccess con topes de seguridad antivuelco.
*Para más información: www.bosch-home.es