Estas Navidades los regalos los trae Bosch con su nueva campaña


26 noviembre, 2019

Bosch regalos de Navidad

POST PATROCINADO

Bosch ha pensado en los usuarios que este invierno buscan renovar sus equipos de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Para ello, el área Residencial de Bosch Termotecnia ha lanzado la campaña “Estas Navidades los regalos los trae Bosch”. Esta promoción está dirigida al usuario final y se puede participar hasta el próximo 5 de enero de 2020.

De esta manera, por la comprar de un calentador de la gama Therm, un termo eléctrico de la gama Tronic, un emisor térmico de la gama ERO o un aire acondicionado de la gama Climate de Bosch, el consumidor entrará en un sorteo. Los premios de esta promoción son 100 fantásticos electrodomésticos Bosch. Entre ellos se encuentran robots de cocina, aspiradoras, planchas y cafeteras, entre otros aparatos. El sorteo para conocer los ganadores se realizará la segunda semana de enero de 2020.

Para tener la oportunidad de ganar uno de los premios, los interesados deberán acceder a la web de Bosch Termotecnia. Seguidamente, deberán registrar la factura de compra de uno de los productos incluidos en la promoción y rellenar el formulario de la campaña antes del 5 de enero de 2020.

¿Qué productos entran en la promoción?

Los usuarios deben registrar el justificante de compra de uno de estos productos Bosch para poder participar en la promoción de Navidades:

Calentadores estancos de la gama Therm

Los calentadores estancos de bajo NOx de la gama Therm de Bosch están diseñados para garantizar el confort de los usuarios en la producción de agua caliente sanitaria.  Gracias a su tecnología, esta gama de electrodomésticos permite reducir las emisiones de gases nocivos a la atmósfera, protegiendo el medio ambiente y garantizando la eficiencia en el hogar. Además, su diseño facilita el uso de los dispositivos de modo intuitivo gracias a sus displays digitales.

Termos eléctricos de la gama Tronic

La principal baza de estos aparatos es la facilidad que ofrecen en la instalación. Esta gama está pensada para ser instalada en cualquier lugar de la vivienda. Además, su fácil manejo permite un control intuitivo a través de la pantalla de mando a distancia. Los termos eléctricos se encuentran disponibles en distintos modelos. Por ello, el usuario puede elegir entre una gran variedad aquél que cubre mejor sus necesidades personales.

Emisores térmicos de la gama ERO

Para conseguir un cálido confort en el hogar, la gama de emisores térmicos ERO están fabricados con aluminio de gran resistencia para durar en el tiempo. Todos los modelos están diseñados para proporcionar una mayor rapidez de calentamiento y un menor consumo, entre otras ventajas.

Aire acondicionado de la gama Climate

Los nuevos equipos de aire acondicionado Bosch ofrecen la más alta calidad en climatización. Por este motivo, se encargan de purificar el aire emitido por los aparatos. Su etiquetado energético de clase hasta A+++, garantiza una alta eficiencia energética. Además, los posiciona como una de las mejores opciones para lograr un ahorro de energía óptimo.

* Noticias relacionadas:

Los calentadores estancos Therm de Bosch combinan diseño, confort y eficiencia

* Para más información: www.bosch-climate.es

Sonitrón

26.11.2019

Útimo número de la revista