Los calentadores estancos Therm de Bosch combinan diseño, confort y eficiencia


26 septiembre, 2019

A la hora de elegir un equipo de agua caliente sanitaria para una vivienda, es necesario fijarse en determinados aspectos como la eficiencia o el ahorro del sistema. En caso de decantarnos por un calentador debemos en cuenta la normativa. Por este motivo, el producto a elegir debe ser un modelo estanco, tanto en obra nueva como al reponer nuestro antiguo calentador. La principal virtud de estos aparatos es que ofrecen mayor seguridad, ya que la combustión se realiza dentro de una cámara estanca.

POST PATROCINADO

26.09.2019 Respondiendo a las necesidades del mercado, Bosch ha lanzado su gama de calentadores estancos de bajo NOx Therm. Los modelos de esta gama destacan por su diseño moderno e innovador que ofrece al usuario una experiencia de uso sencilla gracias a los nuevos displays digitales táctiles. Además, las dimensiones de estos dispositivos son compactas, por lo que ocupan menos espacio que los calentadores convencionales.

NOx Therm Bosch

Los calentadores estancos de bajo NOx Therm de Bosch aportan diferentes ventajas respecto a sus competidores.

Confort y ahorro

Los modelos Therm de Bosch permiten un mayor ahorro energético gracias al control automático del caudal de agua. Además, ofrecen la posibilidad de regular la temperatura grado a grado, de manera que favorecen la comodidad del usuario y un mayor control del consumo.

Bajas emisiones

Los calentadores estancos Therm de Bosch están diseñados para ser responsables con el medio ambiente gracias a sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) a la atmósfera. Su tecnología permite reducir la temperatura de combustión dentro del calentador, lo que los convierte en menos contaminantes.

Eficiencia

La alta eficiencia energética de estos calentadores les otorga una clasificación de hasta A+ dentro de la directiva ErP (Energy Related Products), a la vez que permiten al usuario disponer de agua caliente sanitaria ilimitada en su vivienda. Esta certificación energética se traduce en un ahorro en el recibo de la luz, pues consume una media de hasta 25 kWh al año, y en una baja contaminación acústica, con un máximo de 58 decibelios.

Conectividad

Los modelos Therm 6.700i S y Therm 5.700 S de esta gama están preparados para hacer frente a la nueva era de la digitalización. Siguiendo la línea de Bosch de suministrar soluciones conectadas, estos aparatos llevan el Internet de las Cosas (IoT) a los hogares gracias a su conectividad WiFi.

Esta tecnología permite al usuario controlar la temperatura del calentador de manera remota a través de cualquier dispositivo móvil gracias a su App gratuita Bosch Water, que ofrece una experiencia personalizada de manera sencilla.

La gama de calentadores estancos de bajo NOx Therm de Bosch cuenta, actualmente, con tres modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario: el Therm 6.700i S, el Therm 5.700 S y el Therm 5.600 S.

* Para más información sobre los diferentes modelos: Therm 6700i S, Therm 5700 S y Therm 5600 S

* Para más información: www.junkers.es

Sonitrón