Sogo

Bombas de calor Versati, de Gree


15 noviembre, 2017

Gree impulsa tres modelos distintos de bomba de calor a través de aerotermia (Versati II Split, Versati II+ Monobloc y Versati II+ Split) destinados a modernizar los sistemas de calefacción residenciales.

15.11.2017 Gree presenta las nuevas bombas de calor Versati, que a través de la aerotermia, proporcionan el máximo confort y eficiencia para cada necesidad en el hogar. Sus ventajas las convierten en el sistema de calefacción del presente y del futuro. No sólo son mucho más respetuosas con el medio ambiente, sino que además son de tres a cuatro veces más eficientes que cualquiera de los sistemas tradicionales.

 Versati II Split Versati II+ Monobloc Versati II+ Split Gree aerotermia bomba de calor sistema hidráulico inverter depósitos de doble serpentín depósitos de agua calderas de gas placas termo-solares suelos radiantes radiadores fancoils
Versati dispone de tres modelos distintos según sean las necesidades que requiera el hogar: Versati II Split, Versati II+ Monobloc y Versati II+ Split. Se trata de unos equipos de última generación para los que el confort y el cuidado medioambiental son una máxima.

Versati II Split

Este sistema permite la generación de agua caliente y ACS con una temperatura de salida de hasta 55º C que se puede distribuir a través de suelos radiantes, radiadores o fancoils.

Llega a conseguir potencias que van desde los 8 kW a los 15,5 kW, y aportan una gran eficiencia energética de clase A++. Además, cuenta con un amplio rango de temperaturas exteriores de operación tanto en calor, con -20-35ºC, frío, con 10-48ºC y ACS, con -20 -45ºC. También es compatible  con depósitos de agua y placas termo-solares o calderas de gas.

La interfaz de gestión remota permite gestionar la unidad a través de Modbus haciendo compatible su integración con sistemas BMS. Los modos de funcionamiento permiten el control total de la instalación, así como: modelar los niveles acústicos, las curvas de temperatura, el modo progresivo de calentamiento de suelo radiante para la puesta en marcha, así como la protección antilegionela.

Versati II+Monobloc

El sistema Versati II+ Monobloc facilita su instalación al no contar con unidad interior. Su compresor de doble etapa ultraeficiente es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60ºC para ser distribuida a través de suelos radiantes, radiadores, fan coils o para generar ACS. Cuenta con potencias que van desde los 8,6 kW a los 14,5 kW. Es una bomba de calor con una eficiencia energética de clase A++.

Tiene un amplio rango de temperaturas de operación exterior, tanto en calor, con -20-35ºC, frío, con 10-48ºC y ACS, con -20 -45ºC. Su compresor y la válvula reguladora de doble etapa generan calor por inyección, elevando la temperatura de salida del agua con mayor precisión. Por último, incorpora un sistema hidráulico con bomba inverter.

Se integra a la perfección con depósitos de agua, calderas de gas y placas termo-solares para aprovechar la energía generada por el sol. Tiene un doble sensor de temperatura y un sofisticado interfaz de gestión remota, así como diferentes modos de funcionamiento como la protección antilegionela entre otros.

Versati II+Split

Con un compresor de doble etapa ultra eficiente es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60ºC. Esta bomba de calor tiene un amplio rango de temperaturas de operación, como los modelos anteriores. Hay que añadir que su compresor y válvula reguladora elevan la temperatura de salida del agua con precisión. También, incorpora un sistema hidráulico inverter.

Asimismo, gracias a los depósitos de doble serpentín de Gree, permite una excelente combinación con placas termo-solares o sistemas secundarios de calefacción. De hecho, su gestión moderna remota y los sofisticados modos de funcionamiento hacen de este modelo todo un referente. Asimismo, es importante señalar su función antilegionela que permite aumentar la temperatura a 70ºC para asegurar la salubridad del sistema.

Actualmente las posibilidades de instalar una bomba de calor son prácticamente ilimitadas. En los últimos años se han desarrollado soluciones para todos los tipos de inmuebles, desde pequeños apartamentos, a grandes edificios de oficinas, hospitales, centros comerciales, industrias; entre otros. Lo único que hay que tener en cuenta es que para cada tipo de inmueble, hay un tipo de bomba de calor.

*Para más información: www.greeproducts.es

daikin