Black Friday: Worten da el pistoletazo de salida a sus ofertas


20 noviembre, 2019

consola Nintendo Switch Lite Black Friday oferta Worten

Worten ha lanzado su nueva campaña bajo el lema Black Friday más grande, XXL. Durante los días previos al viernes negro la compañía irá publicando ofertas en sus productos. Esta acción de la marca finalizará el 2 de diciembre coincidiendo con el Cyber Monday. Además, el grupo de trap Glitch Gyals ha sido el encargado de poner banda sonora a esta acción. Los creadores de hits virales han presentado con motivo del lanzamiento de la campaña el videoclip oficial de su canción XXL.

Para facilitaros la tarea de encontrar los mejores descuentos, en Sonitrón hemos decidido hacer una selección de productos entre las ofertas de lanzamiento del Black Friday XXL de Worten.

Consola Nintendo Switch Lite, para todos los públicos

Esta versión es más asequible, pequeña y portátil que su antecesora. La Nintendo Switch Lite te permitirá disfrutar de tus videojuegos favoritos con entre 3 y 7 horas de autonomía, gracias a su autonomía ampliada. A diferencia de la versión normal, esta tiene los mandos incorporados y no permite conectarla a la televisión.

Como novedad, puedes sincronizarla con hasta 8 consolas Switch para que puedas jugar con tus amigos. Además, si tienes el modelo normal, la nueva consola tiene retro compatibilidad, por lo que podrás utilizar tus juegos antiguos sin problemas. La versión Lite está disponible en cuatro colores: amarillo, turquesa, gris y negro.

Robot aspirador Roomba 606

Robot aspirador Roomba 606 iRobot Black Friday Worten

Si estas buscando un robot aspirador para tu casa, el Roomba 606 de iRobot puede ser la solución para acabar con el tedioso momento de aspirar. Este modelo se basa en un sistema de limpieza con unos sensores que detectan la suciedad. Simplemente pulsando el botón Clean el dispositivo se despegará de la base de carga y empezará a aspirar.

El Roomba 606 incorpora dos cepillos multisuperficie, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla. De esta manera, deja tus suelos, moquetas y alfombras totalmente limpios. Además, con la tecnología Dirt Detect invertirá más tiempo y potencia en limpiar las zonas más sucias. El tiempo de carga de este dispositivo es de dos horas y ofrece una autonomía de 60 minutos.

MSI GS63, un portátil perfecto para gamers

El MSI GS63 Stealth 8RD está diseñado pensando exclusivamente en los gamers. Para cumplir con sus exigencias equipa el procesador Intel Core i7-8750H y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti. Gracia a estos componentes podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida. También, para que no tengas que preocuparte por el sobre calentamiento, el ordenador incorpora el sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity.

En cuanto al diseño, el portátil de MSI fabricado con aleación de aluminio es fino y ligero. Con un monitor de 15,6 pulgadas y resolución 1920 x 108, el ordenador ofrece prestaciones para jugadores de torneos profesionales. Su tasa de refresco es de 120 Hz y el tiempo de respuesta es de solo 3 milisegundos.

Además de las ofertas de Worten para el Black Friday, los ordenadores de MSI cuentan con la promoción Get on board de la marca. De esta manera, por la compra de uno de sus portátiles entrarás en el sorteo de un viaje a Taiwan.

* Contenido relacionado:

Videoclip: Glich Gyals – XXL

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

20.10.2019

Útimo número de la revista