Black Friday: Hisense aplica descuentos en sus electrodomésticos


27 noviembre, 2019

black friday hisense descuentos ofertas promociones

Hisense ha presentado los descuentos exclusivos que aplicará a sus electrodomésticos con motivo del Black Friday. Entre los productos en promoción se encuentra la gama blanca, con productos como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y encimeras. Las ofertas estarán disponibles durante el viernes 29 de noviembre en los principales distribuidores del país. El objetivo de esta acción es democratizar la tecnología y ponerla al alcance de todos.

El Black Friday de Hisense ofrecerá el viernes descuentos que te permitirán completar tu cocina con la última tecnología en electrodomésticos.

WFGS1016VM, una lavadora ecoeficiente

black friday hisense lavadora

La marca muestra, una vez más su compromiso con el medioambiente y la calidad de vida de sus usuarios. Por ello, hace más asequible uno de sus productos ecoeficientes estrella. Este modelo de lavadora ha sido galardonado por los Reddot Design Awards, los premios más importantes de diseño de producto. Con una clasificación energética A+++ (-20%), el electrodoméstico aporta grandes beneficios como el ahorro de energía, gracias a la tecnología Inverter, o el bajo nivel de emisiones de ruido.

I6341C, una encimera que se adapta a tus necesidades

I6341C hisense encimera

Este modelo de Hisense dispone de control táctil y tres zonas diferenciadas de uso. Asimismo, ofrece un sistema de bloqueo infantil que evita que la curiosidad de tus hijos provoque un incidente. Otra de sus características es la función Keep Warm, que te permite mantener caliente la zona de cocinado. Además, las nuevas encimeras de la marca cuentan con programas IQ. Estos programas son perfectos si te gusta elaborar los platos con distintas técnicas.

RB438N4GB3, un frigorífico Inverter

RB438N4GB3 frigorífico hisense

En la gama de frigoríficos de clase A+++ encontramos este modelo. El electrodoméstico que Hisense pondrá en promoción por el Black Friday consume hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+. Esta característica unida a la tecnología Inverter del producto, lo hace perfecto si buscas un frigorífico con el que poder ahorrar en la factura de la luz.

También, el aparato incorpora el sistema Dual-Tech Cooling, que se encarga de mantener las condiciones de humedad de cada compartimento. De esta manera, evita la mezcla de olores y que los alimentos se sequen mejorando la conservación.

HS6130W, un lavavajillas que combina eficiencia y flexibilidad

HS6130W lavavajillas hisense

Por último, el HS6130W es uno de los lavavajillas más grandes del mercado. Este electrodoméstico está pensado para ahorrar tiempo al usuario lavando los platos en tan solo 15 minutos. Este modelo incluye en su interior tres cestas flexibles que se adaptan a tus necesidades. Además, te avisa de que se ha acabado el ciclo abriendo su puerta ligeramente. Asimismo, se asegura que los artículos lavados se sequen por completo.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

27.11.2019

Útimo número de la revista