Sogo

Black Friday anticipado en Amazon hasta el 19 de noviembre


26 octubre, 2020

Black Friday anticipado

A un mes del Black Friday los ecommerce no se han podido resistir a la tentación de mostrar todas las ofertas que vendrán. Este es el caso de Amazon que, tras el Prime Day, vuelve a sorprender con una gran cantidad de descuentos. Bajo el lema Adelanta tus compras. Disfruta después, presenta un Black Friday anticipado que durará hasta el 19 de noviembre. Una oportunidad perfecta para aquellos que no pueden esperar hasta el 27 de noviembre para disfrutar de los productos que tiene guardados en su wishlist. En concreto, podrás disfrutar de más de 5.000 ofertas que se extienden por todas las gamas que vende Amazon.

Pack Galaxy S20 FE y Galaxy Tab A

Samsung Galaxy S20 FE Galaxy Tab
Dentro del Black Friday anticipado de Amazon, os presentamos la oferta que más nos ha llamado la atención. Un pack promocional que une smartphone y tablet para que te equipes adecuadamente o renueves tus dispositivos actuales. En este caso se encuentran, por un lado, el Samsung Galaxy S20 FE y, por otro lado, la Galaxy Tab A. Ambos costarían 914 euros, pero con la promoción podrás ahorrarte 155 euros y llevártelos por 759 euros. Además, con la posibilidad de financiar la compra. Este precio es aplicable para el pack que incluye la versión 5G del teléfono, aunque también está disponible la 4G por 659 euros.

Samsung Galaxy S20 FE

Este terminal es una mezcla de todas las bondades de la gama Galaxy con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una pantalla Full HD+ Infinity-O de 6,5” con tasa de refresco de 120 Hz combinada por un procesador Snapdragon 865 y el sistema operativo Android 10. También destaca de este teléfono su sistema de cámara triple liderado por una gran angular de 12 MP. Un sensor principal al que se suman una lente ultra gran angular de 12 Mp y un teleobjetivo de 8 MP. En conclusión, un terminal completo y asequible con el que podrás disfrutar durante más de una jornada de tus contenidos favoritos, gracias a su batería de 4.500 mAh.

Samsung Galaxy Tab A

Junto a él en el pack se encuentra una tablet sencilla con pantalla táctil de 10,1 pulgadas. En este caso, el procesador es Exynos. En concreto, un octa-core. Combinado con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB. Por su parte, las cámaras de la tableta son: en la parte trasera una lente de 8 MP y en la frontal una de 5 MP. Respecto a la autonomía, este dispositivo cuenta con 7.300 mAh, por lo que podrás llevarla al trabajo o a la escuela sin necesidad de cargarla. Asimismo, cabe destacar que incluye cuatro altavoces AKG con tecnología Dolby Atmos envolventes para una mejor experiencia de usuario.

Sonitrón

26.10.2020


Activa