Combate la obsolescencia con el nuevo altavoz de Bang & Olufsen
10 marzo, 2021Una de las características que destacan de los productos Bang & Olufsen, además de la calidad de sonido y la estética, es la longevidad. Sobre esos tres pilares la marca ha desarrollado el Beosound Level. Un altavoz portátil con el que quieren combatir la obsolescencia tecnológica. Para ello, presenta un diseño modular que ofrece mantenimiento, servicio y reparación sencillos. De esta manera, te harás con un dispositivo funcional y atractivo que te permitirá disfrutar de tu música y podcasts favoritos durante mucho tiempo.
Beosound Level
En el exterior, presenta dos acabados, negro tela y marón madera. Ambos muestran un diseño atemporal construido con materiales nobles de la más alta calidad. Pero no todo es el exterior, la disposición interior presenta un diseño modular. Como se ha dicho anteriormente, esto permite al usuario realizar operaciones simples como el cambio de baterías. También, facilita el acceso a las partes vitales del altavoz para los técnicos de mantenimiento.
Respecto al software, Beosound Level incluye el nuevo módulo reemplazable que potenciará el altavoz en el futuro con sus actualizaciones. El módulo cuenta con suficiente potencia de procesamiento y tecnología de conectividad para ofrecer rendimiento y funcionalidad durante muchos años. Además, en caso de quedarse corto u obsoleto, es fácil acceder al módulo para cambiarlo y reconectarlo a la placa principal.
Cabe añadir que, desde la marca, aseguran que en el futuro fabricará nuevas cubiertas frontales para que puedas intercambiables. En conclusión, 105 W de potencia musical con graves dinámicos y hasta 16 horas de reproducción a volumen estándar. De esta forma, Beosound Level se convierte en el altavoz definitivo para aquellos que quieren disfrutar de la flexibilidad durante años sin tener que sacrificar la calidad de sonido.
10.03.2021