Sogo

Cuatro productos de belleza de Foreo para sorprender el Día de la Madre


15 abril, 2020

Foreo Luna 3 belleza

Se acerca el Día de la Madre y toca empezar a buscar el regalo perfecto para demostrarle cuánto le quieres y lo mucho que te preocupas por ella. Si tu madre es una mujer que cuida su piel y le gusta llevar un estilo de vida saludable, con estos productos de Foreo acertarás seguro. Cabe destacar que la demanda de productos de tecno-belleza se encuentra en crecimiento. Por ello, desde SONITRÓN, hemos seleccionado los nuevos dispositivos de belleza de la marca y aquellos que cuentan con descuentos, pensando en aquellos presupuestos más ajustados. Además, te ofrecemos un código de descuento del 15% válido hasta el 20 de abril: APRIL18.

Luna 3, un cepillo facial y masajeador

La gama de cepillos faciales facial Luna mejoran el sistema de limpieza facial y Anti-Edad T-Sonic con un diseño revolucionario que minimiza la aparición de imperfecciones. Al mismo tiempo, aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel. La nueva versión del best seller de Foreo (imagen en la cabecera) es una de las opciones a tener en cuenta si buscar el producto de belleza perfecto para tu madre. Respecto a la anterior versión, incorpora unos una mayor cantidad de filamentos de limpieza. Además, estos nuevos hilos son un 30% más largos y un 25% más suaves que los del Luna 2.

De esta manera, alcanza poros más profundos y ofrece una limpieza facial más delicada. También, ha multiplica sus niveles de intensidad hasta 16, el doble que su antecesor. Además, ofrece 650 usos en una sola carga. Por lo que no tendrá que preocuparse por cargarlo diariamente, como sucede con otros productos de belleza.

UFO 2, limpieza facial y masaje tipo spa

UFO 2 Foreo

El otro dispositivo de belleza insignia de Foreo es el UFO. En las últimas semanas la marca sueca ha presentado una nueva versión con más funcionalidades y ventajas. La nueva generación cuenta con grandes mejoras para el cuidado facial. El UFO 2 muestra un diseño sencillo y elegante.

Con tecnología de luces LED de espectro completo y pulsaciones sónico-transdérmicas patentadas, tu madre podrá realizar rutinas de cuidado facial de crioterapia y termoterapia avanzadas personalizables. Además, Foreo ha perfeccionado la técnica para proporcionar calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación. Así, el resultado es una tez impecable y radiante en solo 90 segundos.

Iris, masajeador iluminador de ojos

Foreo Iris

Con un 10% de descuento en la web oficial de Foreo, Iris está clínicamente aprobado por expertos oftalmológicos. Este dispositivo es perfecto para reducir la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga ocular del contorno de ojos. Su funcionamiento está inspirado en los masajes oculares linfáticos asiáticos. Al aplicar la tecnología Alterna T-Sonic de la marca, el dispositivo mejora la absorción de cremas o sérums para aumentar su efectividad. Para ello, cuenta con 2 modos que se adaptan a las necesidades de cada piel.

Por un lado, el modo natural replica los masajes manuales realizados con las yemas de los dedos. Y, por otro lado, el modo spa combina los toquecitos con pulsaciones. Este último se recomienda para pieles que reflejan los primeros signos de la edad.

Espada, dispositivo de luz pulsada azul

Foreo Espada

Espada de Foreo es el mejor aliado para aquellas madres que tengan pieles grasas y busquen un dispositivo de belleza pensado para ellas. Con luz pulsada azul, este producto es una poderosa arma contra el acné. Además, con sus pulsaciones T-Sonic elimina las imperfecciones. Gracias a este dispositivo, tu madre se olvidará del acné de forma sencilla, efectiva y rápida. Además, actualmente cuenta con un 10% de descuento. Cabe destacar que, este dispositivo está aprobado por la FDA, la administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos. También, debes saber que es indoloro y muy fácil de usar.

Sonitrón

15.04.2020

daikin