Sogo

daikin

Beko ofrece seis meses de detergente gratis al comprar un lavavajillas Autodose


26 febrero, 2020

Beko DEN38530XAD

Beko ha presentado una nueva promoción en televisión. La campaña consiste en que, por la compra del lavavajillas Autodose de la marca, el usuario puede disfrutar de la cantidad de gel Finish correspondiente al gasto de seis meses. La iniciativa estará disponible para los clientes de Beko hasta el 31 de marzo.

Lavavajillas Autodose de Beko

Este lavavajillas ha sido premiado como Producto del Año 2020 por su innovación. Este electrodoméstico es capaz de dosificar de manera automática la cantidad precisa de detergente que necesita en cada lavado. De esta manera, maximiza la eficiencia independientemente del programa utilizado. Además, los clientes de Beko ganan en tiempo y esfuerzo a la vez que evitan tener que rellenar el cajetín del detergente durante todo un mes.

La promoción de Beko viene acompañada con el detergente de Finish en formato gel. Pero, con la tecnología AutoDose el consumidor puede usar su producto habitual, tanto gel como líquido. Incluso en una situación de urgencia, el electrodoméstico admite también el formato en pastilla, adaptándose a cualquier necesidad de lavado y garantizando unos resultados perfectos. Lo que hace el lavavajillas, independientemente del formato, es auto gestionar el producto. De esta manera, el usuario solamente tiene que preocuparse de rellenar el cajón cuándo el indicador se active.

Otra característica destacable del lavavajillas Autodose es que cuenta con la tecnología AquaIntense, desarrollada por Beko. Gracias a este método de lavado, el aparato consigue resultados cinco veces mejores de limpieza.  El brazo aspersor adicional que incorpora permite que el electrodoméstico realice una limpieza intensiva. Además, el sistema AquaIntense crea una zona de lavado de alta potencia en la cesta inferior del lavavajillas. Así, ayuda a que el agua llegue a todos los ángulos, limpiando eficazmente hasta la suciedad más difícil de ollas y cacerolas gracias a su cabezal rotatorio de 360º.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

26.02.2020