Sogo

Activa

Un lavavajillas y una lavadora de Beko, entre los Producto del Año 2020


31 enero, 2020

lavadora aquatech premio producto del año beko 2020

Beko recibió, el 20 de enero en el Teatre Lliure de Barcelona, dos reconocimientos en los premios Producto del Año 2020. Los productos galardonados fueron el lavavajillas con función AutoDose y la lavadora con tecnología Aquatech, lanzados recientemente al mercado. Estos reconocimientos se otorgan a los productos más innovadores del mercado y la de este año es su vigésima edición en España.

Los ganadores se eligen tras un proceso de test de concepto en el que participan 10.000 usuarios. Estos valoran el grado de innovación del dispositivo candidato y reflejan su intención de compra. Finalmente, 100 de los participantes son los elegidos para realizar un test de producto y contestan a un cuestionario, otorgándole una puntuación numérica. Estos datos ponderados, son los que conforman la valoración final por la que se decide si otorgar o no el premio.

Lavavajillas con tecnología AutoDose

El lavavajillas DEN38530XAD de Beko fue elegido en la categoría de Innovación. El producto es pionero en Europa en incorporar el sistema de dosificación automática AutoDose. Esta tecnología proporciona al usuario comodidad y eficiencia. Gracias a que dosifica de forma automática la cantidad óptima de detergente, se adapta al programa seleccionado ofreciendo unos resultados perfectos.

La característica clave de esta tecnología es que se puede utilizar con detergente líquido. Para ello, incorpora un indicador que informa al usuario de cuando es necesario rellenar el cajón. También permite utilizar pastillas convencionales para lavavajillas, desactivando la opción de dosificación automática.

Lavadora con tecnología Aquatech

Por su parte, la lavadora WQP 10747 XSW D de Beko con tecnología Aquatech es el otro producto galardonado con el Producto del Año 2020. Como el lavavajillas, este dispositivo de lavado ha recibido el galardón en la categoría de Innovación. El nuevo sistema de lavado de la marca reemplaza los movimientos del tambor por la acción del agua. De esta manera, ahorra hasta un 50% de tiempo y ofrece un 50% más de cuidado de las prendas respecto a los programas de lavado convencionales. Con 24 inyectores a presión ubicados en la pala superior del tambor, elimina más fácilmente la suciedad maximizando el cuidado y la suavidad en cada lavado.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

31.01.2020