PUBLICIDAD

Bosch

Beko se convierte en patrocinador destacado del FC Barcelona


16 febrero, 2018

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu y Ali Koç, vicepresidente del Consejo de Administración del Holding Koç, propietario de Beko, dieron a conocer ayer el acuerdo que sitúa al fabricante de electrodomésticos en la primera línea de los patrocinadores del club de fútbol barcelonés, junto a Nike y Rakuten.

16.02.2018 Así, Beko ha llegado a un acuerdo con el Barça por el que se convierte en socio principal del club, junto a Rakuten y Nike, y en primer training partner. Así, la marca turca de electrodomésticos patrocinará la camiseta de entrenamiento del FC Barcelona, en la que lucirá su logo en el frontal, durante las próximas tres temporadas.

beko, Barça, patrocinio, training partner, club, futbol

Según algunas fuentes de la prensa deportiva, por ello, Beko pagará al club 19 millones de euros por temporada.

Además, el logo de Beko seguirá apareciendo en una de las mangas de la equipación oficial del equipo.

Bartomeu estableció paralelismos entre el Barça y Beko, cada uno líderes en lo suyo, con el mismo compromiso por ser mejores cada día, y una visión global.

Por su parte Koç, que puso en valor el importante crecimiento a nivel europeo de Beko, alabó el papel del club de fútbol español no sólo por sus éxitos deportivos sino por su visión de los negocios.

Este nuevo acuerdo da continuidad al anterior, alcanzado entre ambas partes el año 2014.

Campaña Eat like a Pro de Beko

En el acto de presentación del acuerdo de patrocinio se presentó también la nueva campaña de Beko «Eat like a Pro» (come como un profesional) que busca concienciar a los más pequeños sobre la importancia de comer sano.

En la campaña participan diversos jugadores del primer equipo, entre ellos Piqué, que fue presentado como embajador mundial de esta acción solidaria. El futbolista acudió a la presentación de ayer para apoyar la iniciativa.

*Para más información: www.beko.com

 


PUBLICIDAD

daikin