Sogo

Beko incorpora cinco nuevos modelos a su gama de secadoras


18 diciembre, 2019

Beko Gama de Secado

Generalmente, las secadoras son el electrodoméstico de mayor consumo en el hogar. Por este motivo, Beko ha lanzado una nueva gama de secadoras con bomba de calor EcoGentle pensando en sus clientes. Esta nueva línea de productos incorpora modelos que alcanzan eficiencias energéticas A+++ a la vez que ofrecen un secado más suave y económico.

Las nuevas secadoras de Beko incorporan un innovador sistema de reciclaje de aire húmedo a través del intercambiador de calor. De esta manera, lo devuelve al tambor a través de un ventilador ahorrando un 73% de energía en comparación con las secadoras de condensación. Además de ecológicos, los nuevos productos son adaptables a cualquier espacio. Todos están pensados para hacer la vida más sencilla al consumidor.

Secadoras con bomba de calor

Gracias a su fondo mínimo de 57 centímetros y su capacidad, que se encuentra entre los 7 y 8 kilogramos, los usuarios podrán instalar estos electrodomésticos dentro de un mueble de cocina estándar ocupando el menor espacio posible. Por otra parte, entre las innovaciones incorporadas en las secadoras de Beko, se encuentra la tecnología AquaWave. Esta técnica ofrece unas condiciones de secado efectivas y suaves para todo tipo de prendas. Para ello, a través de su movimiento separa la ropa del tambor imitando el movimiento de una ola.

Además, incorpora otras soluciones inteligentes para un fácil mantenimiento de la secadora. Una de ellas es el filtro fusión autolimpiante, un doble sistema de filtrado que se sitúa en la puerta de las secadoras de bomba de calor para evitar la limpieza del filtro del condensador. Así, con el foco puesto en soluciones que faciliten el día a día de sus clientes Beko ha lanzado para su gama de secadoras los modelos: DHS 7413 PA0, DHS 8321 PA0 V2, DHS 8412 PA0 V2 y DHA 8512 RX V2.

Secadora de ventilación

Otra novedad que ha presentado Beko es la secadora de ventilación DV 8120 N con secado por sensores. Con una estética renovada, este electrodoméstico cuenta con una capacidad de 8 kg y permite al usuario programar el inicio en diferido del secado. También, equipa la función antiarrugas automática que se activa tras el ciclo. Gracias a esta innovación, las prendas se separan suavemente en el tambor para tener la ropa lista para su uso nada más sacarla de la secadora.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

18.12.2019

Activa